César Monasterio se transformó en el mejor argentino clasificado en el ISPS Handa PGA Seniors Championship al firmar una tarjeta de 68 golpes y con un acumulado de 215 (+2) avanzar al 13° lugar. El paraguayo Ángel Franco es el mejor sudamericano.
César Monasterio. (Getty Images) |
Jorge Berendt y Luis Carbonetti cerraron la jornada sabatina con 73 y 74 golpes, respectivamente, para caer al puesto 24 con 217 (+4). El que más posiciones cedió hoy fue el riocuartense Piri Carbonetti quien ya había marcado tres bogeys en los primeros siete hoyos terminando con dos errores más en la parte final pero los pudo compensar con dos birdies.
El formoseño Coqui Berendt terminó en positivo los nueve hoyos de la ida gracias a dos birdies y un bogey pero contrariamente a lo hecho por el cordobés tuvo un flojo andar a partir del 12 realizando tres bogeys en cuatro hoyos.
El paraguayo Ángel Franco tampoco había tenido un buen andar en las dos primeras rondas pero hoy arrancó birdie-bogey-birdie cerrando la ida con un birdie y un águila de manera consecutiva que le permitieron terminar cuatro bajo el par los primeros nueve hoyos. Las complicaciones aparecieron muy rápidamente en la ronda del jugador guaraní quien realizó tres bogeys en la parte final y dos de ellos en los primeros tres pero tuvo otro momento de brillantez a partir del 14 donde registró tres birdies consecutivos que contrarrestaron los errores clasificando décimo con un total de 214 (+1).
Peter Fowler continúa en control de la competencia correspondiente a la gira senior de Europa que se desarrolla en Inglaterra firmando una tarjeta de 67 golpes, el mismo score de ayer, para liderar con 202 (-11) y con cuatro de ventaja respecto de Philip Golding y Carl Mason.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario