Luis Carbonetti cerró con 73 golpes (+1) los segundos 18 hoyos del ISPS Handa PGA Seniors Championship y a pesar de jugar sobre el par mejoró algo su posicionamiento en el torneo correspondiente a la gira de veteranos de Europa clasificando décimo con 143 (+1). González quedó eliminado en Austria.
Luis Carbonetti. |
Jorge Berendt se había destacado en la víspera por realizar dos águilas pero hoy la cancha se encargó de pasarle factura cobrándose la afrenta de ayer y haciéndole anotar sendos doble bogeys en los hoyos donde en la víspera le había robado cuatro golpes al recorrido inglés. El formoseño inició el recorrido de hoy a todas luces ya que los dos birdies marcados en el 3 y en el 5 lo catapultaron al segundo lugar con (-4) pero a partir del primer doble bogey del 8 las cosas tomaron otro color. Tres hoyos después (11) Coqui volvió a repetir la marca anterior con el agregado además de subir el par en los hoyos 12, 15 y 16 y recién en el penúltimo hoyo del día logró un nuevo birdie que le posibilitó firmar una tarjeta de 75 y totalizar 144 (+2) clasificando 18°.
César Monasterio tuvo un penoso arranque de la vuelta de hoy realizando tres bogeys y un doble bogey en los primeros nueve que lo dejaban afuera del corte pero se pudo recuperar en el inicio de los nueve finales con águila-birdie y si bien anotó un doble bogey en el 4 volvió a bajar el par en el cierre que le permitió firmar una tarjeta de 74 golpes y con un total de 147 (+5) clasificar 38°, posición que comparte con el paraguayo Ángel Franco.
Peter Fowler es el nuevo líder luego de firmar una segunda tarjeta de 66 impactos (-5) y con un acumulado de 134 (-8) aventajar por dos al inglés Carl Mason y por cinco a jean Pierre Salat. El australiano realizó cuatro birdies en sus primeros nueve hoyos y si bien cometió el único error en el hoyo 3, arremetió con tres nuevos birdies que lo separaron de sus escoltas.
GONZÁLEZ NO PASÓ EL CORTE
Ricardo González quedó al margen de las dos rondas finales del Lyoness Open Powered que se lleva a cabo en el Diamond Country Club, en Atzenbrugg, Austria. El correntino firmó una tarjeta de 78 golpes (+6) que lo eliminó del torneo con un total de 150 (+6).
El golfista argentino inició su recorrido por el hoyo 10 pero no fue de muy buena manera realizando tres bogeys y un doble bogey en los primeros ocho hoyos y recién en el cierre de la primera parte logró un birdie. La alegría del acierto le duró muy poco ya que el triple bogey realizado en el par cinco del 1 fue un golpe muy difícil de asimilar ya que lo dejaba irremediablemente afuera del torneo y los dos birdies y un nuevo bogey realizados posteriormente fueron totalmente anecdóticos ya que no había chances de cambiar su suerte.
Grégory Bourdy cerró con 67 golpes la segunda ronda y con un total de 132 (-12) continúa firme en lo más alto del clasificador aventajando por cuatro a dos competidores. El francés logró seis birdies hoy y solamente realizó un bogey en los 36 hoyos disputados hasta ahora y fue en el corto par cinco del hoyo 1.
El torneo correspondiente al Tour Europeo no tendrá a ningún latinoamericano el fin de semana ya que los chilenos Mark Tullo y Nico Geyger también quedaron eliminados. Tullo totalizó 147 y su compatriota 156.
El escocés Duncan Stewart estuvo muy certero en su ejecución de salida en el hoyo 6 (169 yardas) logrando embocar de una para concretar un hoyo en uno utilizando un hierro 7, aunque el ace no lo ayudó mucho ya que anotó 73 hoy pero los 78 de ayer lo dejaron afuera de las dos rondas finales.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario