Vistas de página en total

miércoles, 9 de febrero de 2011

Un trío de lujo

Westwood, Kaymer y Woods, los dueños del golf.
(Gentileza Tour Europeo)
Los argentinos Ricardo González, Tano Goya y Rafael Echenique comenzarán mañana su participación en el Omega Dubai Desert Classic, competencia que se llevará a cabo en Dubai y contará con la presencia de los tres primeros del ranking mundial de golf.
El inglés Lee Westwood, el alemán Martín Kaymer y el estadounidense Tiger Woods, serán las figuras rutilantes de una nueva edición de esta tradicional competencia que se desarrolla en los Emiratos Árabes Unidos.
Los tres competidores compartirán los primeros 36 hoyos y el alemán tiene nuevamente la posibilidad de quedarse con el número uno.
Los tres jugadores ya han tenido buenas actuaciones en este evento. Tiger Woods lo ganó en el 2006 y 2008 y fue precisamente en la última de las victorias, donde se impuso a Kaymer.
El campeón defensor es el español Miguel Ángel Giménez, quien derrotó el año pasado a Westwood en el desempate.
Los únicos argentinos en superar el corte clasificatorio fueron el cordobés Tano Goya y el misionero Daniel Vancsik, aunque finalizaron muy retrasados.
El único argentino en triunfar en Dubai fue el chaqueño José Cóceres, en el 2000, en aquel recordado festejo donde exhibió la funda de una almohada donde se leía un mensaje para su esposa y sus hijos que se encontraban en nuestro país.
El torneo premiará al campeón con 300 mil euros de premio.

ROMERO Y GÓMEZ ESTARÁN EN CALIFORNIA
El tucumano Andrés Romero y el chaqueño Fabián Gómez participarán desde mañana del AT&T Pebble Beach Nacional Pro-Am, competencia que se llevará a cabo en tres cursos distintos en California y reunirá además de los profesionales, a figuras del espectáculo, actores y deportistas destacados en sus respectivas disciplinas.
Además de los argentinos, el brasileño Alexandre Rocha será el tercer integrante sudamericano en el torneo que reparte 6,3 millones de dólares en premio de los cuales 1.134.000 mil irán para el campeón.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario