Vistas de página en total

viernes, 25 de febrero de 2011

Gómez fue el único en pasar

El único en superar el corte
El chaqueño Fabián Gómez fue el único de los tres argentinos que comenzaron a jugar el Mayakoba Golf Classic que pudo superar el corte clasificatorio, aunque finalizó muy relegado.
El tucumano Andrés Romero continúa peleado con su juego y finalizó con 149 golpes (+7), precisamente a siete del corte clasificatorio.
El salteño Tommy Cocha, debutante absoluto en una competencia de la PGA de los Estados Unidos, no pudo redondear una semana perfecta al quedar eliminado al igual que el Pigu.
Cocha finalizó con 145 golpes y la experiencia vivida a los 19 años debe ser tomada como muy positiva en su incipiente carrera como golfista profesional.
El jugador de Resistencia tuvo una accidentada segunda ronda y si bien perdió 25 posiciones respecto de los primeros 18 hoyos, lo rescatable es que podrá jugar las dos rondas finales y el golf siempre te da revancha.
El Negro realizó solamente cinco pares en la vuelta de hoy y los sube y baja de su recorrido le impidieron finalizar más arriba.
Gómez realizó cinco birdies y un bogey en los primeros ocho hoyos, su parte buena del día, posteriormente alternó aciertos y errores, especialmente de los últimos, los que le hicieron firmar una tarjeta de 71 golpes (par de cancha) y los siete birdies conseguidos en el día, fueron disimulados por los errores.
El venezolano Jhonattan Vegas se convirtió en el mejor sudamericano al firmar una tarjeta de 65 golpes (-6) hoy y avanzar al 39º puesto.
El brasileño Alexandre Rocha perdió mucho terreno pero alcanzó a superar el corte, privilegio que no le tocó al paraguayo Carlos Franco.
El líder del torneo es el estadounidense Chris Stroud, quien aprovechó una espectacular seguidilla de ocho birdies seguidos entre el 9 y el 16, para liderar con 131 golpes (-11) y aventajar por tres a tres competidores, entre los que se encuentra Kevin Stadler, el hijo de “La Morsa”.
El torneo se desarrolla en Acapulco, México y tiene una bolsa de 3,7 millones de dólares, con un premio para el campeón de 666 mil.

FERNÁNDEZ ES EL MEJOR
El bonaerense Sebastián Fernández es el argentino mejor posicionado en el Panamá Claro Championship, competencia correspondiente al Nationwide Tour que se está desarrollando en la nación centroamericana.
Fernández acumula 136 golpes (-4) y marcha undécimo en una nueva jornada accidentada ya que hubo jugadores que ni siquiera pudieron salir a jugar los segundos 18 hoyos.
El otro bonaerense, Miguel Ángel Carballo, se encuentra provisoriamente dentro del corte ya que acumula 141 golpes (+1) y deberá esperar a que terminen todos los jugadores para saber su suerte.
El debutante en la categoría, Julián Etulain, se despidió del torneo al finalizar con 144 golpes (+4).
El puntero es Kyle Reifers con 131 impactos (-9).
El torneo se lleva a cabo en Panamá y reparte 550 mil dólares en premios.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario