Vistas de página en total

sábado, 5 de febrero de 2011

Acasuso debuta en Brasil

Chucho, recuperar el terreno perdido
El misionero José “Chucho” Acasuso (248) comenzará hoy su participación en la fase clasificatoria del Abierto de Brasil que se llevará a cabo en Costa do Sauípe.
El rival del posadeño será el local Ricardo Hocevar (238), con quien nunca se enfrentó.
Las distintas lesiones que aquejaron al representante de la tierra colorada en el 2010, hizo que prácticamente no tuviera competencia y por ende su ranking se disparó, por lo que hoy se ve obligado a jugar la qualy de los torneos ATP o de lo contrario jugar Challengers para tratar de recuperar el terreno perdido.
A pesar de que Acasuso y Hocevar ostentan una clasificación muy similar, la diferencia de rodaje en el circuito es abismal.
Mientras que el misionero tiene ganados 191 torneos de ATP, su rival no lo hizo nunca.
En caso de superar la primera instancia, Acasuso enfrentará al ganador del encuentro que sostendrán el local Karue Sell y el español Daniel Muñoz de la Nava.
El torneo repartirá 470 mil dólares en premios y de la qualy participarán otros seis jugadores argentinos además del misionero.

MACHI TAMBIÉN PERDIÓ EN CUARTOS
El argentino Máximo González tampoco pudo sustraerse a la debacle de sus compatriotas en el Movistar Open que se está disputando en Santiago de Chile y cayó derrotado ante el español Tommy Robredo con parciales de 6-3 y 6-1, en 1 hora y 8 minutos de juego.
El tandilense fue presa fácil del español y el encuentro fue parejo solamente hasta el 3-3 del primer set y donde el argentino desperdició tres chances de quiebre, las únicas que tuvo en el encuentro.
A partir de ahí, la frustración se hizo carne en el argentino y sumado a esto la jerarquía del rival, lo convirtieron en presa fácil.
Nueve games ganados de seguido por Robredo contra uno del tandilense, así lo certifican.
El europeo quebró en cuatro de las siete chances que dispuso y fue muy efectivo con su servicio.


DERROTA DE SCHWANK-ZEBALLOS
Los argentinos Eduardo Schwank y Horacio Zeballos tampoco pudieron acceder a la final del cuadro de dobles, lo que dejó ya sin argentinos al torneo.
La dupla argentina fue superada por la brasileña integrada por Marcelo Melo y Bruno Soarez por 6-4 y 7-5, en 1 hora y 14 minutos.
La gran diferencia de puntos ganados con el primer servicio por los brasileños y la efectividad a la hora de quebrar, fueron la clave de un encuentro que fue por demás disputado.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario