Vistas de página en total

miércoles, 23 de febrero de 2011

Dulko a paso firme en Acapulco

La tigrense ya está en cuartos de final.
(Gentileza sitio del torneo)
La argentina Gisela Dulko se clasificó hoy a los cuartos de final del Abierto Mexicano de tenis que se está desarrollando en Acapulco, al superar con gran facilidad a la española, proveniente de la qualy, Silvia Soler Espinosa por un doble 6-1, en 1 hora y 11 minutos de partido.
La tigrense tomó rápidamente el control del encuentro a partir de la gran efectividad con el primer servicio y a la contundencia a la hora de quebrar (3/3) para terminar quedándose con el primer parcial en 38 minutos.
Dulko también tuvo tres breaks en contra, pero los resolvió de muy buena manera.
En el segundo set las cosas no cambiaron en absoluto, con la número uno del ranking en dobles dominando a voluntad a partir del saque, perdiendo solamente tres puntos en cada set con el primer servicio y volviendo a quebrar en dos de cuatro, para terminar cerrando el match sin ningún tipo de sobresaltos.
En el segundo parcial Dulko volvió a salvar tres puntos de ruptura, lo que reafirma aún más la solvencia de su servicio.
En cuartos de final, la tigrense enfrentará a otra española: Laura Pous Tio, a la que la argentina venció en el único enfrentamiento entre ambas y fue precisamente en este torneo, en el 2007.

MAYER OUT EN PRIMERA RONDA
El correntino Leonardo tuvo un arranque espectacular en el partido que restaba completar de la primera ronda del ATP 250 de Delray Beach ante el francés Adrián Mannarino, pero a pesar de apabullar al europeo en el primer set, terminó perdiendo el encuentro en tres parciales.
El resultado final fue de 1-6, 7-6 (7/3) y 6-4, en 2 horas y 14 minutos de partido.
El correntino comenzó el match a todas luces y quebrando el saque de su adversario en tres oportunidades de las cuatro chances que dispuso, se adjudicó el primer segmento por 6-1 en 24 minutos.
En el segundo parcial las cosas se emparejaron más a partir de la mejora en el juego del francés.
Mayer continuó con una gran efectividad con el primer servicio, donde ganó todos los puntos que jugó, pero su defecto estuvo con el segundo saque donde ganó solamente el 40%.
En el tie break, Mannarino estuvo más certero y se quedó con el parcial por 7/3.
En el set definitivo decayó notoriamente la efectividad de Mayer con el primer saque, lo que le trajo aparejadas muchas complicaciones con el servicio.
Un quiebre más que su oponente, le permitió al francés revertir una situación que parecía extremadamente complicada en el inicio, pero que supo revertir para avanzar a la segunda ronda.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario