Vistas de página en total

domingo, 6 de febrero de 2011

Perdieron la memoria

Cabrera deberá volver
Los argentinos Ángel Cabrera y Andrés Romero no pudieron continuar con las buenas sensaciones de la tercera ronda en el Abierto de Phoenix y se estancaron, en el caso del tucumano fue aún peor, pues comenzó la cuarta vuelta con una sucesión de errores que no paró más hasta destruir todo lo bueno hecho hasta ahí.
Lo único rescatable para el jugador de Yerba Buena es que pudo terminar con el suplicio y no tendrá que volver mañana para cumplir con los hoyos restantes, como sí lo deberá hacer el cordobés y otros 29 competidores.
El retraso de las dos primeras rondas producto de las intensas heladas que cubrieron el TPS Scottsdale, en Arizona, hizo que la competencia no pudiera concluir hoy y los jugadores tendrán que volver mañana para determinar quien se queda con el título y el premio de 1.080.000 mil dólares.

BUEN COMIENZO, MAL FINAL
Los argentinos habían quedado bien posicionados luego de la tercera ronda y si bien era casi imposible pelear por el título, si se podía aspirar a un mejor posicionamiento.
El Pato fue el mejor de la mañana con 66 golpes (-5), a pesar de cerrar con bogey el último hoyo.
El Pigu firmó una tarjeta de 67 impactos (-4), uno más que su compatriota y ambos finalizaron en el puesto 38.
Las cosas cambiaron radicalmente unos minutos después, con el comienzo de la cuarta y última ronda.
El más errático de los dos fue el tucumano, quien registró cuatro bogeys en cinco hoyos.
Romero cerró con birdie el 18 pero esto no modificó su suerte, pues apenas comenzó los segundos nueve hoyos, anotó otro bogey y un doble bogey.
Al final fueron 78 los golpes anotados en la última vuelta, que lo clasificaron 71º, en un día por demás extenuante.
Cabrera también comenzó con dos bogeys en los tres primeros hoyos -materializados a partir del 10-, pero con dos birdies sucesivos, pudo frenar el mal inicio.
Un bogey más y un águila conseguido en el 17, al embocar desde afuera con el segundo tiro, permitieron que el jugador de Villa Allende cierre los primeros nueve hoyos con uno bajo el par.
El cordobés debió interrumpir su vuelta cuando le faltaban tres hoyos, por lo que deberá volver mañana para finalizar el torneo.

WILSON MANDA POR DOS
El líder de la competencia es el estadounidense Mark Wilson, quien acumula 18 bajo el par con doce hoyos jugados.
El puntero de las tres primeras rondas, Tommy Gaines, también sufrió las consecuencias de la jornada extenuante y con el inicio de la ronda final, empezó a perder golpes y se encuentra a dos de Wilson, justamente los dos bogeys anotados antes de la suspensión, fueron los que lo bajaron de la punta.
El líder en el Club House es el fijiano Vijay Singh, quien ya terminó y registra 268 golpes (-16), por lo que los que aún tienen que cumplimentar seis hoyos, cargarán con la presión extra de no poder equivocarse.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario