Vistas de página en total

sábado, 12 de febrero de 2011

El viento fue el protagonista

Hansen se sumó a los líderes.
(Gentileza Getty Images)
Los argentinos Ricardo González y Tano Goya tuvieron muchos problemas en la tercera ronda del Omega Dubai Desert Classic y perdieron terreno, particularmente el correntino, quien cayó al anteúltimo lugar en el clasificador.
El cordobés se las ingenió para terminar en el par y se encuentra en el puesto 41.
Las fuertes ráfagas y el viento arremolinado, puso a prueba a la mayoría de los golfistas y muy pocos pudieron terminar con la frente en alto.
Uno de los que lo pudo hacer fue el español Álvaro Velasco, quien pareció jugar en otro campo al firmar una tarjeta de 65 golpes (-7), igualar el mejor registro del torneo hecho por el líder McIlroy y ascender 54 posiciones en el leaderboard. Velasco marcha cuarto, a uno de los líderes.
La ronda de 75 golpes (+3) de hoy del líder McIlroy, permitió que ahora sean tres los punteros con 208 golpes (-8). El norirlandés tuvo un comienzo fatídico, con bogeys en los tres primeros hoyos, los que le demandaron bastante trabajo en los hoyos siguientes para no perder totalmente la cabeza.
Los otros dos competidores que acompañan a McIlroy en lo más alto del clasificador son Thomas Aiken y Anders Hansen.
El ex número uno del mundo, el estadounidense Tiger Woods, fue otro de los jugadores que tuvo que batallar bastante para mantenerse en la pelea.
Woods jugó muy mal los primeros nueve hoyos, con un birdie y cuatro bogeys, pero el águila del 10 y el birdie del 11, le devolvieron la calma y pudo recuperarse para quedar a uno de los líderes con 18 hoyos por jugar.
El líder del ranking mundial, el inglés Lee Westwood, también pudo finalizar en el par hoy y se encuentra a tres de la punta.
El francés Raphaël Jacquelin se convirtió hoy en el tercer jugador en realizar un hoyo en uno en el torneo.
Jacquelin acertó con su tiro de salida en el hoyo 7, un par tres de 186 yardas y se metió en la pelea por el título con una ronda de 69 golpes hoy y un acumulado de 211 (-5).
El francés espera no correr la misma suerte que Keith Horne y David Howell, quienes también hicieron un hoyo en uno pero después no superaron el corte.

GOYA PUDO MANTENERSE
El cordobés tuvo una vuelta sin mayores sobresaltos, con bogeys en los hoyos 6 y 13, pero los birdies del 14 y el 18 le permitieron mantenerse, aunque ya prácticamente sin chances de pelear por el título.
El correntino González no pudo realizar ningún birdie hoy y los bogeys del 6 y el 13 no hubiesen traído mayores consecuencias de no haber sido por los dos doble bogeys anotados en el 17 y 18, estos cuatro golpes sobre el final si terminaron de rebalsar el vaso.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario