Vistas de página en total

jueves, 10 de febrero de 2011

Aceptable comienzo de los argentinos

Buen comienzo del campeón del 2008.
(Gentileza Getty Images)
Los argentinos Ricardo González y Rafael Echenique finalizaron en el puesto 27 los primeros 18 hoyos del Omega Dubai Desert Classic al registrar una vuelta de 71 golpes (-1). El otro argentino en el torneo que se disputa en los Emiratos Árabes Unidos, Tano Goya, concluyó en el puesto 65 con 73 golpes.
El torneo es liderado por el norirlandés Rory McIlroy, quien firmó una tarjeta de 65 golpes (-7) y aventaja por dos a los segundos.
La pelea por el liderazgo del ranking mundial tiene lucha entre los europeos Lee Westwood y Martín Kaymer, quienes finalizaron la primera ronda con 69 golpes y marchan décimos. El estadounidense Tiger Woods se sitúa en el puesto 27 con 71 golpes.

GONZÁLEZ EMPEZÓ BIEN PERO SE QUEDÓ
El correntino Ricardo González tuvo un muy buen arranque en el Emirates Golf Club y con cuatro birdies en los primeros nueve hoyos –materializados por el 10-, llegó a estar dentro de los cinco primeros del clasificador.
Los segundos nueve hoyos no trataron muy bien al jugador que reside en Rosario y con tres bogeys, dos de ellos en los últimos hoyos, echaron por tierra los aciertos anteriores.
El puntano Echenique tuvo una ronda más tranquila y fue alternando aciertos con errores hasta igualar la posición de su compatriota.
El cordobés Goya también tuvo un buen comienzo en los nueve hoyos finales, anotando tres birdies, pero un bogey y un doble bogey en los tres últimos hoyos, impidieron que el jugador de Alta Gracia finalizara más arriba.

COMIENZO ARROLLADOR
El joven norirlandés, de 21 años de edad, tuvo un comienzo a todas luces, anotando siete birdies en nueve hoyos consecutivos, para terminar imponiéndose por dos al español Sergio García y al sudafricano Aiken Thomas, quienes contrariamente al líder, no realizaron ningún bogey.
McIlroy ya ganó este torneo en el 2008, por lo que sabe perfectamente lo que tiene que hacer.
Tanto Westwood como Kaymer tuvieron un muy buen comienzo y el líder del ranking mundial pudo haber sacado una pequeña ventaja de no haber cerrado con bogey en el par cinco del 18.
El estadounidense Tiger Woods no tuvo un comienzo de los mejores con tres bogeys y un birdie en los primeros nueve hoyos, pero contrariamente al inglés, el gran águila conseguido en el 18, calmó un tanto las aguas. Woods jugó dos tiros espectaculares en el último hoyo, dejándose un putt de 1,5 metros para ganarle dos golpes al hoyo.
La suerte de los otros dos jugadores sudamericanos tampoco fue de las mejores, ya que mientras el chileno Felipe Aguilar finalizaba 65º, el paraguayo Fabrizio Zanotti concluía 92º.
El inglés David Howell no la estaba pasando muy bien en el comienzo de su ronda, con dos bogeys en los primeros seis hoyos, hasta que llegó la magia.
El inglés se paró en el tee del hoyo 7 y ejecutó magistralmente su tiro de salida en el par tres de 186 yardas, para terminar enviando la pelota al fondo del hoyo y modificar un poco su suerte.
El torneo premiará al campeón con 300 mil euros.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario