Vistas de página en total

domingo, 13 de febrero de 2011

Espectacular vuelta de González

El correntino se tomó revancha de los 78 de ayer
El argentino Ricardo González jugó una fantástica ronda de golf en el cierre del Omega Dubai Desert Classic, lo que le permitió abandonar la incómoda anteúltima colocación en que había concluido la ronda sabatina.
Una tarjeta de 64 golpes (-8), la mejor del torneo, le posibilitó al correntino escalar más de 50 posiciones.
Su compatriota Tano Goya también tuvo un buen cierre finalizando 28º.
El torneo fue ganado en forma brillante por el español Álvaro Quirós, quien entre otras cosas, se despachó con un hoyo en uno en el par tres de 169 yardas del hoyo 11.
En segundo lugar finalizaron el danés Hansen y el sudafricano Kingston, a un golpe del campeón.
El líder de las tres primeras rondas, Rory McIlroy, volvió a jugar mal hoy y concluyó 10º.
El duelo entre los tres mejores jugadores del planeta lo terminó ganando Lee Westwood, quien terminó 15º con 283 golpes (-5).
El estadounidense Tiger Woods finalizó 20º, mientras que Martín Kaymer fue 31º.

GONZÁLEZ, LA MEJOR RONDA DEL TORNEO
El correntino Ricardo González no había finalizado para nada contento con lo hecho en la tercera ronda, especialmente en el cierre de la vuelta, donde había subido cuatro golpes. El flojo desempeño sabatino le había significado caer al fondo del leaderboard.
Las sensaciones de hoy transcurrieron por carriles totalmente opuestos a los de la jornada anterior y el jugador que reside en Rosario terminó concretando un verdadero festival de birdies.
González consiguió cuatro aciertos consecutivos en el inicio de la ronda y en la parte final volvió a bajar en el 10, 14, 16 y 17, para finalizar los 18 hoyos sin bogeys.
Al final fueron 284 golpes (-4) los que clasificaron al argentino en el puesto 20.
Los 19.641 euros cosechados hoy le permitirán sobrepasar la barrera de los 100 mil ganados este año.
El cordobés Tano Goya se despidió del torneo con una vuelta de 70 golpes (-2) y con un acumulado de 285 (-3), finalizó detrás del correntino.

QUIRÓS DE MARAVILLA
El español Álvaro Quirós se adjudicó el torneo correspondiente al Tour Europeo que finalizó en el Emirates Golf Club de una manera espectacular y se tomó revancha del título que se le escapó la semana pasada en Qatar, donde finalizó segundo.
El español anotó 68 golpes (-4) en el final y terminó imponiéndose por uno.
El jugador de 28 años y que reside en Cádiz, comenzó la última ronda a una unidad de los tres líderes: McIlroy, Hansen y Aiken, pero contó con dos águilas que sobrevolaron en cada una de sus mini rondas y que le facilitaron totalmente el trabajo.
Quirós alcanzó la punta en soledad ya en el segundo hoyo, al embocar su segundo tiro en el par cuatro del hoyo 2.
Posteriormente fueron tres birdies más los aciertos, pero el grueso error del 8, donde realizó un triple bogey, le hizo perder la punta a manos de Hansen, quien hizo birdie en el mismo hoyo.
Poco le importó esto al español, quien se paró en el tee del hoyo 11, par tres de 169 yardas y con una magistral ejecución mandó la pelota al fondo del hoyo y volvió a recuperar el liderazgo.
Un nuevo águila en el par cinco del 13, posibilitó que el danés volviera a alcanzar la punta, pero el birdie conseguido por Quirós en el 16 hizo la diferencia y le permitió quedarse con el 5º título en su carrera y los 300 mil euros de premio.
Contrariando a aquellos que piensan que realizar un hoyo en uno es una tarea casi imposible, Álvaro Quirós, Raphaël Jacquelin, Keith Horne y David Howell, demostraron que no es una tarea tan complicada al conseguir embocar en un solo un tiro en cada una de las rondas del torneo.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario