Vistas de página en total

jueves, 17 de febrero de 2011

Del Potro avanzó a cuartos

El tandilense marcha firme en su recuperación
La suerte de los argentinos presentes en el ATP 500 de Memphis, corrió por distintos andariveles en la segunda ronda del torneo que se disputa sobre carpeta y que reparte 1,1 millones de dólares en premios.
Mientras que el tandilense Juan Martín Del Potro se clasificaba a los cuartos de final superando al croata Iván Dodig por un doble 6-4, en 1 hora y 25 minutos de partido, su compatriota Brian Dabul se despedía de la competencia al caer frente al estadounidense Sam Querrey por 6-3 y 7-6 (7/3), en 1 hora y 20 minutos de juego.
El tandilense volvió a sacar provecho de su primer saque para tener el control del desarrollo del encuentro y dominar a su rival.
Del Potro ganó 17/19 puntos con el primer servicio y quebró en una de las tres oportunidades que dispuso para adelantarse en el marcador.
En el segundo parcial las cosas se emparejaron más pero afloró el oportunismo a la hora de quebrar del argentino, quien se quedó con la única chance de break del set y avanzó a la siguiente ronda, donde se medirá ante el estadounidense proveniente de la qualy, Michael Russell.
El bonaerense Brian Dabul sufrió la efectividad del primer servicio de Querrey en el set inicial y de la única chance de break del parcial para quedar comprometido en cuanto a la chance de avanzar a la siguiente ronda.
Dabul emparejó las cosas en el segundo set, pero Querrey estuvo más fino en el desempate y se quedó con la victoria.

RAONIC NO PARA DE SORPRENDER
El montenegrino radicado en Canadá, Milos Raonic, avanzó a los cuartos de final del torneo estadounidense al dejar en el camino al checo Radek Stepanek por 6-4, 6-7 y 7-6, en 2 horas y 32 minutos de juego.
Stepanek y Del Potro perdieron posteriormente su partido correspondiente al cuadro de dobles ante Butorac-Rojer por 6-4 y 6-2.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario