Vistas de página en total

sábado, 5 de febrero de 2011

Romero y Cabrera pasaron el corte

Un doble bogey paró al Pigu
Los argentinos Ángel Cabrera y Andrés Romero pudieron completar hoy la segunda ronda del Abierto de Phoenix, competencia que viene sufriendo retrasos por las heladas que se registran en Arizona, lo que obligó a comenzar mucho más tarde cada una de las vueltas.
La tarea primordial de superar el corte clasificatorio está cumplida, pero lamentablemente los golfistas argentinos se encuentran muy retrasados.
El Pigu Romero jugó una gran ronda hoy (67 golpes), aunque un doble bogey lo paró cuando se encontraba entre los 20 primeros.
El cordobés Pato Cabrera, quien había finalizado los primeros 18 hoyos el jueves en una posición expectante con tres bajo el par, no pudo producir nada en la segunda ronda al finalizar con 71 golpes (par de cancha).
El líder de la competencia que reparte 6,1 millones de dólares en premios es el estadounidense Tommy Gainey, quien pudo mantener la posición conseguida en los primeros 18 hoyos. Gainey totaliza 128 impactos (-14).
La mejor tarjeta del torneo fue presentada por el estadounidense Rickie Fowler, quien registró 62 golpes hoy y ascendió al quinto lugar con diez bajo el par.

EL PIGU SE QUEDÓ SIN CARTUCHOS
El tucumano Andrés Romero no había tenido una buena actuación en los primeros 18 hoyos y necesitaba cambiar esa imagen para superar el corte clasificatorio.
El jugador de Yerba Buena comenzó con muy buenas sensaciones la vuelta de hoy, materializada desde el hoyo 10, y al cabo de los primeros nueve, ya se encontraba con cinco bajo el par.
Los birdies conseguidos en el 1 y el 2, catapultaron al argentino hasta el 20º lugar en el leaderboard.
La excelente producción del tucumano se paró al no poder concretar el birdie en el par cinco del hoyo 3 y se complicó verdaderamente con el doble bogey del 5.
A partir de ahí, Romero no pudo anotar ningún birdie más y concluyó en el puesto 48 con 138 golpes (-4).
La ronda de Cabrera tuvo muchos altibajos a pesar de comenzar con dos aciertos seguidos.
El doble bogey realizado en el 6, también tuvo un efecto neutralizador al igual que en su compatriota.
A partir de ahí, el jugador de Villa Allende alternó birdies con bogeys, hasta finalizar en el par de la cancha y ocupar el último lugar en el corte clasificatorio.
El sorpresivo líder en ganancias de la PGA, el venezolano Jhonattan Vegas, difícilmente pueda mantener esa posición de privilegio al no lograr superar el corte clasificatorio.
Vegas concluyó con 140 golpes (-2) y no clasificó por uno.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario