Vistas de página en total

sábado, 19 de febrero de 2011

Sábado negro para la legión

Acasuso se quedó sin semis
Juan Ignacio Chela fue el único de los cuatro argentinos que salieron a la cancha hoy a disputar sus partidos de cuartos de final de la Copa Claro que pudo festejar, ya que sus compatriotas José Acasuso, David Nalbandián y Juan Mónaco se despidieron de la competencia.

ADIÓS A LA ILUSIÓN
El misionero José “Chucho” Acasuso no pudo esta tarde con la potencia del primer preclasificado y recientemente consagrado campeón del abierto de Brasil, Nicolás Almagro y fue superado en dos parciales por 7-5 y 6-3, en 1 hora y 27 minutos de juego.
La efectividad del español con su saque, donde ganó todos los puntos que jugó con su primer servicio y tan sólo perdió cuatro puntos con el segundo, no le dieron ninguna oportunidad al Chucho a quebrar el servicio y le bastó con tomar una de las cuatro chances que dispuso para quedarse con el parcial.
En el segundo segmento cambiaron totalmente las cosas y el saque dejó de ser un elemento de definición, ya que se quebraron en cinco oportunidades de las nueve veces que les tocó sacar.
Dentro de la fragilidad con el saque, el posadeño fue el que más sufrió la ruptura ya que Almagro consiguió el break en tres de las cuatro chances que dispuso. Acasuso, por su parte, quebró solamente en dos de los cinco que tuvo.
A pesar de la derrota, el misionero alcanzó nuevamente los cuartos de final en un torneo que lo tuvo como protagonista cada vez que le tocó jugar, llegando dos veces a la final y cuatro a cuartos.

CHELA FUE EL ÚNICO
El jugador de Ciudad Evita fue contundente en los tres games que le tocó jugar ante el español Albert Montañés, con quien había suspendido el partido ayer cuando igualaban en 3-3 en el tercer set.
El Flaco quebró en dos oportunidades y ganó el restante punto con su saque para quedarse con el pasaje a semifinales.
El resultado final fue de 6-4, 3-6 y 6-3.
El cordobés David Nalbandián no pudo con el español Tommy Robredo y sucumbió en sets corridos por un doble 6-4, en 1 hora y 28 minutos de partido.
El tandilense Juan “Pico” Mónaco tampoco pudo festejar al caer derrotado ante el suizo Stanislas Wawrinka por 7-5 y 6-3, en un extenso partido que duró poco más de dos horas.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario