Vistas de página en total

sábado, 12 de febrero de 2011

Romero pasó a duras penas

Marino no afloja en la punta.
(Gentileza Getty Images)
La actuación de los argentinos en la tercera ronda del AT&T Pebble Beach Nacional ProAm no produjo nada excepcional y el tucumano Andrés Romero apenas pudo pasar el corte clasificatorio, mientras que su compatriota Fabián Gómez se despidió de la competencia.
El brasileño Alexandre Rocha corrió la misma suerte que el chaqueño.
El Pigu comenzó su vuelta de hoy con dos birdies seguidos y pareció que podía recuperar los puestos perdidos con la segunda vuelta pero no fue así.
El jugador de Yerba Buena comenzó a alternar aciertos con errores y terminó registrando un recorrido de 70 golpes (-2), para situarse en el puesto 54 con 212 golpes (-2).
El chaqueño Fabián Gómez salió condicionado, teniendo que jugar una ronda espectacular para intentar superar el corte clasificatorio, pero el doble bogey del 16 y el triple del 18, abortaron todo intento de jugar los últimos 18 hoyos.
Al final fueron 222 (+8) los impactos empleados para recorrer las tres rondas y su puesto 139 lo dejó con las manos vacías.
El estadounidense Steve Marino continúa como líder a pesar de haber finalizado con uno sobre el par en la jornada sabatina.
Marino acumula 202 impactos (-12) y aventaja por uno Walker y Molder.
El alemán Alex Cejka, protagonista el jueves por realizar un albatros (recorrer en dos tiros un par cinco), había jugado muy mal en la segunda ronda pero hoy se recuperó y escaló al quinto lugar con su registro de 67 golpes.
El torneo, que se está desarrollando en California, reparte 6,3 millones de dólares en premios y tiene una bolsa para el campeón de 1.134.000 mil.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario