Vistas de página en total

domingo, 27 de febrero de 2011

Acasuso jugará en Ecuador

Chucho tratará de recuperar terreno.
El misionero José “Chucho” Acasuso volverá a la competencia esta semana en el Challenger de Salinas, torneo que se disputará sobre polvo de ladrillo y repartirá 35 mil dólares en premios más hospitalidad.
Además del posadeño, tomarán parte del evento otros once jugadores argentinos, entre los que se destacan Brian Dabul y Horacio Zeballos, primero y segundo sembrados del torneo.
El Chucho debutará ante el brasileño Ricardo Hocevar y el único enfrentamiento entre ambos fue victoria del paulista en la qualy del Abierto de Brasil que se desarrolló en Costa Do Sauípe hace tres semanas.
El número uno del torneo, Brian Dabul, debutará ante el brasileño Rafael Camino, mientras que el marplatense Zeballos jugará en primera ronda ante el WC estadounidense Eric Nuñez.
El torneo premiará al campeón con 5.000 mil dólares y con 80 puntos para el ranking de la ATP.

FERRER CORTÓ LA RACHA DE ALMAGRO
El duelo entre españoles quedó en poder del español David Ferrer, quien superó a su compatriota Nicolás Almagro por 7-6 (7/4), 6-7 (2/7) y 6-2, en 2 horas y 41 minutos de extenuante partido y donde el campeón del Abierto de Brasil y del ATP de Buenos Aires terminó totalmente extenuado y sin la posibilidad de conseguir su 15ª victoria consecutiva.
El que sí pudo defender con éxito el título conseguido en la edición pasada fue el valenciano, quien además volvió a ratificar su paternidad sobre el jugador de Murcia, al que derrotó en los seis enfrentamientos que jugaron hasta ahora.

DJOKOVIC VOLVIÓ A DERROTAR A FEDERER
El serbio Novak Djokovic se quedó con el Abierto de Dubai al superar al suizo Roger Federer por un doble 6-3, en 1 hora y 11 minutos de juego y el trámite cada vez está costando menos.
Si el serbio continúa jugando en la forma que lo ha estado haciendo en los últimos meses, es muy probable que vaya por el uno.
FESTEJÓ ZVONAREVA. La rusa Vera Zvonareva se quedó con el festejo en el Abierto de Doha al superar a la número uno del ranking, Caroline Wozniacki, por un doble 6-4 en 1 hora y 49 minutos de partido.
La campeona se quedó con un premio de 111 mil dólares y 480 puntos para el ranking.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario