El argentino Alejandro Tosti volverá a decir ausente el fin de semana y esta vez en el Butterfield Bermuda Championship que se desarrolla en el Port Royal Golf Course de Southampton, Bermuda que es liderado por Justin Lower.
Alejandro Tosti. |
Tosti había terminado los primeros 18 hoyos del evento perteneciente al PGA Tour con 70 golpes (-1) y en el límite del corte por lo que esta tarde no podía darse el lujo de cometer errores y sin embargo los hizo perdiendo tres golpes promediando la ronda que lo marginaron de las dos rondas finales por 14ª vez esta temporada. Justin Lower repitió los 65 golpes de ayer para liderar con 130 (-12) y dos de ventaja sobre Robby Shelton y Ryan Moore. La competencia no pudo completar en su totalidad el segundo recorrido debido a la falta de luz natural.
El argentino arrancó muy bien la vuelta desde el hoyo 10 con dos birdies seguidos que era la motivación que necesitaba y a pesar de perder uno de los golpes ganados en el (12) se mantenía sobre la línea del corte hasta que aparecieron las equivocaciones y la primera en el par cinco del (17) dónde penalizó en dos oportunidades para terminar anotando un doble bogey y un bogey en el siguiente cediendo ahí los tres golpes que le impedirán estar el fin de semana, a pesar de que aún restan hoyos por completar, pero a dos del corte su posición no variará.
El mejor latinoamericano es el puertorriqueño Rafael Campos quien esta mañana firmó la gran tarjeta de 65 impactos (-6) sin equivocaciones para clasificar 10º con siete bajo el par.
Más atrás se ubica el venezolano Jhonattan Vegas en 20º lugar con seis menos y el otro que estaría logrando hacer el corte, a pesar del doble bogey que también realizó en el (17), su penúltimo hoyo, es el colombiano Nico Echavarría que está en el límite del corte con (-3) después de alcanzar la marca de siete menos en siete hoyos.
Justin Lower tuvo una soberbia producción de siete birdies en solamente catorce hoyos y un bogey (9) que fueron suficientes para repetir la marca de ayer y seguir liderando solamente que ahora en soledad.
Robby Shelton (64) y Ryan Moore (65) lo escoltan a dos golpes, mientras que el destacado de hoy fue Sam Ryder firmando una tarjeta de 62 (-9) para con esa marca ubicarse cuarto. El estadounidense que ayer había terminado en el par registró hoy cinco birdies en la ida y en 17 hoyos estaba diez menos cuando apareció el único error en el (18) mejorando 51 casilleros respecto de ayer.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario