Vistas de página en total

martes, 12 de noviembre de 2024

Chau chau adiós

Los argentinos Leandro Augsburger y Alex Chozas perdieron hoy en el debut del Kuwait City Premier Pádel P1 contra los españoles Gonzalo Rubio y Pablo Lijó por 7-6 (7/1) y 6-2.


Alex Chozas y Leandro Augsburger.

Continuaron hoy los resultados negativos después de la consagración en el Campeonato del Mundo y por segundo torneo consecutivo el misionero y el de Hurlingham le dicen adiós a la competencia cayendo en sets corridos en una hora y 17 minutos de partido. Para los españoles esta fue la revancha de la derrota sufrida en el anterior enfrentamiento entre estos cuatro habiendo perdido en el debut del París Major Premier Pádel que se desarrolló en Roland Garros, Francia, por 6-1, 3-6 y 7-6 (7/5).
El primer set fue muy parejo y disputado, sin embargo las dos únicas oportunidades de break cayeron del lado de los argentinos quienes no pudieron quebrar el servicio de Rubio en el largo quinto game en un parcial dónde no tuvieron dificultades a la hora de servir y solamente en el cierre y después de que hubo tres games ganados en cero y con Chozas al saque los argentinos debieron convivir con un 0-30 que abortaron sin dificultades ganando cuatro puntos consecutivos para forzar el tie break.
Los españoles no habían generado ninguna oportunidad de break a lo largo del parcial, pero rápidamente en el desempate se quedaron con uno de los dos turnos de servicio del misionero poniéndose luego 4/1 y promediando el parcial quebraron los dos del de Hurlingham para imponerse con total autoridad en 44 minutos.
Las cosas pasaron rápidamente de castaño a oscuro en el inicio de la segunda manga ya que los españoles quebraron el saque de Augsburger y confirmando en cero Rubio puso el 2-0 en el marcador.
Después de tres juegos ganados con facilidad y en blanco el tocó servir nuevamente a Leo quien debió convivir con dos situaciones más de break que logró conjurar, pero a la falta de oportunidades para recuperarse del año inicial en el séptimo juego el que fue quebrado fue el bonaerense y ahí ya no hubo retorno, a pesar de disponer de las dos únicas oportunidades para romper el servicio de Lijó en el cierre quien concretó el tercer match point en un disputado cierre.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario