Vistas de página en total

miércoles, 18 de enero de 2023

Top 15 para Contini en Bahamas

El tucumano Martín Contini clasificó 14º en el Bahamas Great Exuma Classic que concluyó hoy en el Sandals Emerald Bay Golf Club totalizando 281 golpes (-7) y a siete del campeón Chandler Phillips que cerró con 68 para una victoria de dos golpes.


Chandler Phillips.

Una tarjeta final de 69 impactos (-3) posibilitó al jugador de Tucumán ser el mejor posicionado de los tres argentinos que superaron el corte clasificatorio del evento inaugural del Korn Ferry Tour de la temporada 2023. 
Con parciales de 73, 68, 71 y 69 impactos el argentino construyó un muy buen inicio de temporada en un escenario muy difícil a tal punto que el campeón que terminó con rondas de 69, 68, 69 y 68 golpes fue apenas uno de dos jugadores entre los diez primeros que no hicieron doble bogey o algún score más alto en las cuatro rondas.
Jorge Fernández Valdés, que había arrancado con muchas expectativas la ronda final luego de anotar ayer la segunda mejor vuelta (66 golpes), se despidió con un registro de 74 que le hizo retroceder al puesto 25 cayendo 18 posiciones con un total de cinco bajo el par. 
Abel Gallegos, que también cerró muy bien ayer con 68 impactos terminó con 74 clasificando 40º con dos bajo el par.
Chandler Phillips salió a disputar la ronda final a cuatro golpes del líder de 54 hoyos Shad Tuten (75) que a su vez aventajó por dos a sus escoltas Akshay Bhatia )72) y Peter Knade para terminar triunfando por dos respecto de Knade (71) y Cody Blick (68).
El campeón realizó en el recorrido final dos bogeys (10 y 17) y sumó a través de seis birdies y su gran momento lo vivió en el inicio de los nueve hoyos del regreso donde anotó birdies en cuatro de seis hoyos para terminar triunfando por dos.
“Probablemente lo asimilaré después de mi primera cerveza”, dijo Phillips sobre la victoria. “Seguí haciendo lo que estaba haciendo y realmente no traté de forzar nada, simplemente hice un mal bogey en los hoyos 10 y 17. Sinceramente, no había visto el marcador. No lo miré. No sabía dónde estaba, pero realmente estaba pensando que, 'Aquí vamos de nuevo... simplemente me jodí otra vez'. Pero aparte de eso, simplemente jugué muy bien, no hice nada realmente loco y solamente mantuve la pelota en juego”, cerró el campeón.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario