El argentino Diego Schwartzman se despidió hoy del Western & Southern Open que se disputa en Cincinnati al caer derrotado ante el griego Stéfanos Tsitsipas por un doble 6-3.
El Peque no tuvo chances ante el séptimo del ranking ATP y cuarto favorito que lo superó de entrada mismo de cada parcial liquidando el pleito en 1 hora y 38 minutos de partido.
Tsitsipas quebró en el segundo y cuarto game del primer set alcanzando una rápida ventaja de 4-0 y si bien cedió uno de los breaks en el quinto juego, dispuso de nuevas chances para romper en el sexto y luego de desaprovechar dos puntos de set en el octavo cerró el parcial con su saque.
En la segunda manga nada cambió ya que el griego rompió de entrada en el tercer juego y luego de convivir con dos situaciones de quiebre en el sexto game repitió la ruptura en el siguiente alcanzando una ventaja de 5-2. En el cierre Tsitsipas desaprovechó dos puntos de set con su saque siendo quebrado en la segunda chance, pero en el siguiente rompió el servicio del argentino para meterse en cuartos de final donde enfrentará al estadounidense John Isner que venció a su compatriota Sebastián Korda 7-6, 1-6 y 7-6.
El que no para de sorprender es el croata Borna Coric (152) que luego de eliminar anoche al segundo favorito Rafael 7-6, 4-6 y 6-3 hoy superó a otro español, Roberto Bautista Agut (15) 6-2 y 6-3 y se metió en cuartos de final donde enfrentará al vencedor del match entre Felix Auger-Aliassime y Jannik Sinner.
El número uno del mundo y máximo favorito Daniil Medvedev también se metió entre los ocho mejores al superar a Denis Shapovalov por un doble 7-5 y ahora medirá a Taylor Fritz que venció a Andrey Rublev 6-7, 6-2 y 7-5.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario