Mauricio Molina firmó una tarjeta de 70 golpes (-2) en la segunda ronda del Staysure PGA Seniors Championship 2022 que se disputa en el Formby Golf Club & Formby Ladies Golf Club de Inglaterra clasificando 18º con (-1). Adilson Da Silva sigue al frente con (-11).
Mauricio Molina. |
El profesional cordobés fue el único de los tres argentinos que compiten esta semana en el evento perteneciente al Legends Tour de Europa que logró ganarle a la cancha, mientras que José Cóceres y Rafael Gómez cerraron con 73 y 75 impactos, respectivamente, cediendo posiciones. El brasileño Adilson Da Silva terminó con 69 golpes (-3) el segundo recorrido ampliando la brecha existente con su escolta de la víspera el italiano Emanuele Canónica que anotó 70 y ahora se le sumó el sueco Joakim Haeggman que terminó con 67 (-5).
Luego de bajar el par cinco del hoyo 3 Molina repitió el bogey de la víspera en el (5) y a partir del (8) logró su mejor producción marcando tres birdies en cinco hoyos, pero nuevamente los bogeys le restaron brillo a sus aciertos subiendo el par en los hoyos 13 y 16 pudiendo recuperar uno con el birdie del (17).
Cóceres tuvo un recorrido más monótono al realizar 15 pares, además de un bogey en su cuarto hoyo y cuando pudo volver al par gracias al birdie del (16) cerró con un segundo error que le hizo perder siete posiciones respecto de ayer y clasificar en el par para el torneo.
El que no pudo cambiar su suerte fue el veterano de Ranelagh Rafael Gómez que realizó dos bogeys en cada una de las mini rondas y apenas un birdie en el hoyo 12 y también él perdió posiciones clasificando 74º con siete sobre el par.
Da Silva continuó con su sólido andar y si bien no con tanta espectacularidad como el primer día su producción de cuatro birdies y apenas un error en los 36 hoyos lo erigen como gran candidato a obtener su primera victoria como veterano. El brasileño realizó birdies en los hoyos 3 y 11 y luego del bogey del (13) cerró la vuelta birdie-birdie.
Canónica comenzó muy mal la ronda con un triple bogey en su segundo hoyo y si bien realizó tres birdies en los primeros nueve hoyos, también hizo tres bogeys. En los nueve finales el italiano tuvo una gran producción de cinco birdies que le permiten seguir en la pelea.
Joakim Haeggman también se mantiene sólido con apenas dos bogeys en las dos rondas y seis birdies hoy lo sitúan entre los candidatos. Su compatriota Michael Jonzon también anotó 67 y se ubica cuarto con ocho bajo el par.
GONZÁLEZ ARRANCÓ EN EL PAR
Ricardo González terminó en el par de la cancha la primera ronda de The Ally Challenge que se comenzó a jugar hoy en Grand Blanc, Michigan, clasificando 48º y a siete golpes del líder el estadounidense Fred Funk. El correntino volvió a clasificar este martes para competir en el Champions Tour por segunda semana consecutiva.
Saliendo en el último grupo del día desde el hoyo 10 junto a los también clasificados el estadounidense Andrew Johnson (par) y el canadiense Alan McLean (-4) no fue muy buena la producción del veterano que reside en Rosario quien hizo un bogey en su tercer hoyo y un birdie en el séptimo terminando con once pares. El destacado del grupo fue McLean que anotó un águila, tres birdies y un bogey que lo clasificaron sexto.
Funk arrancó desde el hoyo 10 con muy buenas sensaciones logrando un hat-trick de birdies a partir de su tercer hoyo y luego de un cuarto acierto en los primeros nueve hoyos cerró la vuelta con tres birdies más y sin errores para liderar por uno sobre sus compatriotas Woody Austin y Brett Quigley y el canadiense Stephen Ames.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario