Vistas de página en total

jueves, 17 de septiembre de 2020

Sólido arranque de Simmermacher

La argentina Magdalena Simmermacher cerró con 69 golpes (-2) la primera ronda del Lacoste Ladies Open De France 2020 que se comenzó a jugar hoy en el Golf Du Medoc Chateaux Course clasificando cuarta y a una unidad de las tres líderes.


Magdalena Simmermacher.

En una jornada agobiante por el intenso calor la pilarense compartió el recorrido con la amateur francesa Lucie Malchirand y la inglesa Hannah Burke, la primera una de las tres líderes con 68 (3) junto a las inglesas Charlotte Thompson y Gabriella Cowley. Maggie salió por el hoyo 1 y no de la mejor manera ya que a pesar del birdie en su tercer hoyo, rápidamente se metió en dificultades haciendo bogey y doble bogey consecutivos y recién en el cierre de la ida logró los dos birdies (7 y 9) que la devolvieron al par de la cancha.
En la parte final Maggie volvió a ponerse bajo el par apenas comenzados los nueve hoyos finales y después de perder nuevamente la ventaja con un segundo bogey en el (13) la argentina pudo cerrar con dos birdies (14 y 17) y sin cometer errores quedó metida en la pelea compartiendo la posición con la española Laura Gómez Ruiz y la sueca Jenny Haglund.
Thompson fue la primera en poner el número que dominó el clasificador y al igual que Simmermacher no comenzó nada bien realizando un bogey en el par cinco del (2) y un doble bogey en el (4), pero de ahí en más todo fluyó sobre rieles realizando birdies en los hoyos 5, 9, 13, 14, 15 y 17.
Posteriormente fue la local Malchirand quien hace su debut en el Ladies European Tour alcanzando la posición de líder y al igual que las demás arrancó con doble bogey cerrando en positivo la primera mitad con tres birdies. En la parte final tres birdies y un bogey más redondearon un buen comienzo. 
Por último fue Cowley quien tampoco pudo sustraerse al error inicial ya que anotó bogey en el (1), pero rápidamente realizó dos birdies y un tercero en la ida y en los nueve hoyos del regreso sumó dos aciertos más (10 y 13) y otro bogey (12). La inglesa estuvo en dudas de comenzar su ronda por algunos problemas de salud, pero luego decidió hacerlo y con el mejor resultado.

ROMERO COMENZÓ RETRASADO
El tucumano Andrés Romero anotó 76 golpes (+4) en la primera ronda del Open de Portugal clasificando muy retrasado en el puesto 105 y lejos del líder el portugués Vitor Lopes quien marcó 65 (-7).
El Pigu arrancó complicado con tres bogeys en cuatro de los primeros siete hoyos y en la parte final sumó dos errores más (11 y 16) y recién en el hoyo final anotó el único birdie.
Compitiendo en el grupo final Lopes arrancó de manera inmejorable su recorrido con dos birdies y un águila que lo dejaron a uno del líder matinal el español Carlos Pigem y después de perder el único golpe producto del bogey en el par tres del (6) el portugués volvió a la carga bajando los hoyos 7 y 9 para ser también él el puntero. Dos rápidos birdies en el comienzo de los nueve hoyos del regreso posibilitaron a Lopes separarse de los demás terminando con siete pares.
Pigem arrancó con cuatro birdies consecutivos en siete hoyo agregando a su tarjeta tres aciertos más y dos errores, el francés Damian Perrier compartió la posición de escolta y también producto de siete birdies y dos bogeys.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario