Andrés Gallegos logró el mejor score de la segunda jornada de The Invitational at Auburn University Club firmando una tarjeta de 67 golpes que lo clasificó 15º con 137 (-8) compartiendo la posición con Jorge Fernández Valdés quien repitió los 68 de ayer. Alex Smalley lidera con 129 (-15).
Andrés Gallegos. |
Fernández Valdés pegó desde el tee del (10) con una muy buena producción inicial de tres birdies consecutivos en sus primeros cuatro y un cuarto acierto en el hoyo 16, pero de ahí en más las cosas no fluyeron de la misma manera para el cordobés quien terminó en el par los once hoyos finales luego de arrancar los últimos nueve hoyos con bogey (1) y un nuevo birdie en el (4).
Cocha no pudo repetir esta mañana el buen comienzo de la víspera alternando demasiados errores con no tantos aciertos y luego de dos birdies (2 y 7) cerró la primera mitad en el par subiendo los hoyos 5 y 9. Un tercer bogey comenzando la parte final lo dejó por primera vez sobre el par y recién ahí logró algo de aire gracias a los birdies de los hoyos 12, 13 y 16 que lo posicionaron 32º con seis bajo el par y lejos de la pelea por el título, algo que sí lo tuvo como protagonista hasta los hoyos finales del torneo de la semana pasada.
López Rivarola había quedado complicado luego de los 71 golpes de ayer y si bien hoy se recuperó muy bien del bogey del segundo hoyo gracias a un águila y dos birdies en cuatro hoyos, un nuevo error en la parte final en el par cinco del (12) lo dejó muy complicado y ni el birdie del (13) le alcanzaba ya que la línea del corte se movió a cinco bajo el par, pero un último acierto en el (16) le permitió ocupar el último lugar.
Smalley compitió esta mañana en el primer grupo desde el hoyo 1 cerrando la primera parte con cinco birdies, misma marca lograda en la parte final y terminando con tres de ellos en los últimos cuatro hoyos para igualar el score del puntero de ayer Nimmer y tampoco sin cometer errores.
El líder en ganancias y campeón de los dos primeros torneos salió apenas 20 minutos más tarde por el hoyo 10 y luego de cerrar la primera mitad de la ronda con cuatro birdies seguidos alcanzó la marca de 15 bajo el par gracias a otros dos aciertos totalizando (-6) en solamente ocho hoyos promediando el recorrido, pero en el (5 y 7) cometió los dos únicos errores del torneo que apenas fueron disimulados por un séptimo birdie en el par tres del (8) que lo clasificó segundo en soledad.
Cooper Musselman jugó esta tarde y un score de 65 (-7) lo posicionó tercero en soledad con (-12) gracias a cinco birdies y un águila, mientras que más atrás aparecen con (-11) el mexicano Álvaro Ortiz y los estadounidenses Charles Huntzinger y Brendon Doyle, ambos con un score de 64 impactos hoy.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario