Vistas de página en total

domingo, 8 de diciembre de 2019

De tal padre tal hijo

Bernhard y Jason Langer, padre e hijo, se adjudicaron hoy por segunda vez el PNC Father Son Challenge que se llevó a cabo en el Ritz-Carlton Golf Club de Orlando, Florida, superando con águila en el primer hoyo del playoff a los equipos Lehman y Goosen. 


Bernhard y Jason Langer, padre e hijo.
La regularidad de la pareja alemana terminó imponiéndose finalmente con dos rondas de 60 golpes (-12) acumulando 120 (-24) en los 36 hoyos compartiendo la cima con los equipos integrados por los sudafricanos Retief y Leo Goosen y Tom y Thomas Lehman. El héroe de esta segunda conquista fue Jason quien embocó el birdie desde unos tres metros con caída de derecha a izquierda que rozó el borde y se metió dentro del hoyo. La competencia repartió 1.085.000 dólares entre los 20 equipos participantes donde la novedad fue la participación de la sueca Annika Sorenstam y su padre Tom siendo esta la primera vez que una mujer profesional integra el field.
La dupla Langer compartió el grupo final junto a los líderes y solamente cinco hoyos le bastó para revertir el posicionamiento de ambos ya que igual cantidad de birdies les permitió igualarlos y dos más en el cierre de la ida les posibilitó alcanzar la marca de (-19) y sobrepasarlos por dos y por uno al team Lehman quien también marcó siete birdies sumándolos a la ronda de 61 (-11) del primer día.
El largo birdie conseguido por Jason Langer en el hoyo 10 extendió a dos la brecha sobre los dos equipos y con tres hoyos por jugar la ventaja era de uno, pero Goosen y Lehman bajaron el (16) dejando todo igualado cerrando las tres duplas birdie-birdie debiendo dilucidar la suerte del campeón en el desempate donde los alemanes se quedaron con la victoria gracias al águila.
Retief y su hijo Leo de 16 años de edad lideraron la tradicional prueba de fin de año el primer día con un score de 58 golpes (-14) y dos de ventaja respecto del team Langer y el team Duval compuesto por David padre y su hijo Brady.
Los sudafricanos tuvieron un cierre espectacular ayer con ocho birdies consecutivos para quedar con el puesto de privilegio. David y Brady Duval clasificaron cuartos con (-21) y quintos clasificaron John y Little Daly con (-20).
El torneo supo ser ganado en 2017 por los argentinos Ángel y Angelito Cabrera

CARBALLO CLASIFICÓ A LOS 36 HOYOS FINALES
Miguel Ángel Carballo repitió los 71 golpes de la tercera jornada de la Etapa Final de la Escuela Clasificatoria del Tour de Japón y con un acumulado de 281 (-7) integró el grupo de 106 competidores que avanzaron a los 36 hoyos finales buscando una de las tarjetas en juego para competir en la gira japonesa de golf en 2020. El corte estaba fijado originalmente en 90 competidores y los empates y fueron 17 los que compartieron el último puesto con 285 impactos (-3). 
Tati disputó la cuarta ronda en el Central Golf Club (West Course), mismo escenario donde se disputarán las dos jornadas finales, y con 71 impactos continuó el paulatino retroceso desde el primer día ya que registró hasta ahora 69, 70, 71 y 71 clasificando ahora 48º. 
El bahiense saldrá mañana en el primer grupo del día desde el hoyo 1 a las 7.50 horas y deberá levantar la puntería ya que de continuar con la labor de mayor a menor tendrá dificultades al cierre de la competencia. Los compañeros del argentino en el quinto recorrido serán Fumihiro Ebine, Takahiro Hataji y Daisuke Kataoka. 
Min-Gyu Cho firmó una tarjeta compuesta de 62 golpes (-10) hoy para ser el nuevo líder con un acumulado de 260 (-28) aventajando por nueve unidades a Eun-Shin Park quien cerró con 66. 
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario