Vistas de página en total

domingo, 15 de diciembre de 2019

Carballo finalizó retrasado

Miguel Ángel Carballo terminó con 72 golpes la ronda final del BNI Indonesian Masters que concluyó hoy en el Royale Jakarta Golf Club consagrando campeón al tailandés Jazz Janewattananond con 265 golpes (-23) y cinco de ventaja sobre su compatriota Gunn Charoenkul. El venezolano Wolmer Murillo finalizó 21º con ocho bajo el par. 


Jazz Janewattananond.
No fue buena la labor del bahiense esta semana y lo único rescatable es haber hecho el corte clasificatorio, pero claro está que Tati tiene el atenuante de haber disputado diez rondas de golf en apenas doce días y el esfuerzo fue demasiado por lo que no debe sorprender el resultado final.
Con apenas una ronda bajo el par que le sirvió para hacer el corte con lo justo el argentino terminó 57º con 289 (+1) en un recorrido final donde jugó bien de tee a green fallando apenas dos fairways y tres greens, pero los 34 putts no le permitieron hacer score. Saliendo por el (10) el error llegó en el primer hoyo y después de recuperarse en el (13), en el siguiente empleó tres putts para un segundo bogey terminando la primera parte en el par gracias al approach y putt del (18) que le posibilitó anotar otro birdie. Un error y otro acierto en los últimos tres hoyos completaron el dibujo de la tarjeta de Tati.
Una labor superlativa en los 36 hoyos finales donde anotó 17 bajo el par posibilitaron al joven tailandés de 24 años de edad consagrarse campeón por quinta vez en el Tour de Asia y sumar su tercer título este año erigiéndose como el número uno de la Orden de Mérito, título al que ya había accedido la semana pasada con holgura. Los 20 puntos conseguidos por la victoria esta semana lo meterán en el top 50 del ranking mundial y con derecho a jugar el Masters de Augusta. Jazz se ganó además un lugar en el World Golf Championships-FedEx St. Jude Invitational de 2020. El campeón sumó a sus arcas 130 mil dólares por su victoria.
Luego de la gran ronda de ayer donde terminó diez bajo el par Janewattananond cerró la ida con tres birdies en cuatro hoyos y luego de un águila y dos birdies en otros cuatro hoyos a partir del (12) apareció el único error (16) que fue disimulado con el birdie del (18).
Murillo se despidió con su mejor marca del torneo 69 golpes en una jornada donde los vaivenes en su juego le impidieron un mejor posicionamiento ya que realizó siete birdie, pero también cuatro bogeys.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario