Vistas de página en total

jueves, 5 de diciembre de 2019

Apareció el Tigre en Bahamas

Tiger Woods cerró con 66 golpes (-6) la segunda ronda del Hero World Challenge que se desarrolla en Albany, Bahamas, clasificando quinto con 138 golpes (-6). Patrick Reed continúa al frente con 132 (-12) y ahora manda en soledad. 


Tiger Woods.
Un recorrido perfecto y particularmente sin los errores de la víspera del comienzo y del cierre de la ronda posibilitaron al moreno estadounidense y organizador del torneo cambiar la cara respecto del primer día que lo acercó a los primeros planos, aunque Patrick Reed se volvió a mostrar muy sólido y ahora se cortó en la cima del torneo que reparte 3.5 millones de dólares en premios y cuenta con un selecto field de 18 competidores.
El comienzo no fue del todo fructífero que el Tigre hubiese deseado ya que solamente pudo bajar el par cinco del hoyo 6, uno de los tres hoyos largos que cuenta la ida del campo de Albany, pero a diferencia de los primeros 18 hoyos no cometió errores.
La mejor producción de Woods comenzó nuevamente a partir del par cinco del hoyo 11 donde terminó cinco bajo el par en seis hoyos, a diferencia de ayer que consiguió esa marca en cinco, pero hoy se ahorró los tres golpes perdidos en los dos hoyos finales del primer día cuando cerró bogey-doble bogey.
Un gran segundo golpe le permitió a Woods dejar la pelota a dos metros del hoyo para águila en el (11) al que le siguió otra soberbia ejecución en el par tres del (12) donde dejó la pelota a menos de dos metros, misma distancia conseguida en el corto par cuatro del (14) lo que le permitió anotar cuatro bajo el par en igual cantidad de hoyos.
Tiger falló la salida a un bunker en el par cinco del (15) dejándose un mal stance y más adelante su tercer golpe se pasó levemente de la bandera fallando otra chance de birdie, aunque tuvo revancha en el siguiente hoyo donde desde 150 yardas puso la pelota a poco más de un metro de la bandera para anotar su cuarto birdie. En el cierre el estadounidense tuvo que embocar el par desde dos metros en el (17) evitando los tres putts y en el cierre dispuso la chance de birdie desde unos cuatro metros para 65 golpes que falló debiendo conformarse con igualar el score de ayer de Gary Woodland y Patrick Reed y hoy de Jon Rahm quien es el defensor del título y del líder que repitió lo hecho ayer.

REED SE CORTA SOLO
Reed volvió a jugar muy sólido y a diferencia de Woods bajó el par cinco del (6 y el 9) en la ida donde tampoco cometió equivocaciones. El corto birdie de Patrick en el cierre de la ida le posibilitó separarse en la cima de Gary Woodland con quien co-lideró ayer y hasta ahí había marcado dos birdies y un bogey y particularmente comenzar una seguidilla de tres birdies en fila metiendo el segundo desde tres metros en el (10) y en el par cinco siguiente y después de fallar el golpe de salida al terreno nativo, con el tercero se pasó dos metros de la bandera embocando el birdie que mantuvo los dos golpes sobre Woodland quien embocó ahí desde cuatro metros.
El puntero continuó escapándose de sus perseguidores al hacer birdie en el corto par cuatro del (14) donde su compañero de recorrido hizo bogey al bordear la pelota el hoyo negándose a entrar lo que los separó por cuatro unidades y más adelante por seis ya que el escolta anotó un segundo bogey seguido en el par cinco y Reed dejó la pelota dada al hoyo desde el bunker alcanzando la marca de (-12) y aventajar por seis a Woodland.
La reacción de Woodland en la parte final terminando con un hat-trick de birdies le permitió recuperar terreno y luego de firmar una tarjeta de 69 (-3) quedó a tres de la punta. Reed, por su parte, realizó el único bogey en el (16) del que se recuperó con el corto birdie final.
El defensor del título Jon Rahm tuvo un andar perfecto compuesto de cuatro birdies y un águila en el (15) para terminar tercero con 136 (-8), posición que comparte con el sueco Henrik Stenson quien cerró con cinco birdies los nueve hoyos finales anotando 66 golpes.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario