El argentino Miguel Ángel Carballo terminó con 69 golpes (-3) la sexta y última ronda de la Etapa Final de la Escuela Clasificatoria del Tour de Japón de golf que concluyó hoy en el Central Golf Club (West Course) clasificando 51º con 421 (-11) y a dos del número necesario.
Miguel Ángel Carballo. |
Las cosas se le fueron complicando al argentino con el correr de las vueltas ya que fue perdiendo terreno paulatinamente pues luego de las dos primeras rondas de 69 y 70 anotó tres recorridos de 71 que lo alejaron demasiado del objetivo obligándolo a un esfuerzo considerable en los 18 hoyos finales que no pudo realizar y si bien cerró los nueve hoyos finales tres bajo el par le terminaron faltando dos birdies más.
Tati salió a jugar la ronda final en el primer grupo del día desde el hoyo 1 a las 7.50 horas junto a Takahiro Hataji, Yutaka Araki y Shohei Hasegawa sin poder lograr ninguno de los cuatro el objetivo principal. No obstante, Carballo clasificó para disputar el Challenge Tour, la segunda categoría, aunque siendo jugador regular del Tour de Asia durante el 2020 difícilmente le sea atractiva la opción por motivos económicos.
Min-gyu Cho se despidió con una ronda de 72 impactos acumulando marcas de 65, 67, 66, 62, 65 y 72 relajándose en el recorrido final ya que salió con una ventaja de nueve unidades sobre el segundo y 16 respecto del tercero.
El corte se estableció en trece bajo el par y lo superaron 35 competidores siendo O'Reilly Callan, Gabriele De Barba y Chien-yao Hung los tres últimos quienes igualaron el puesto 33 con esa marca.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario