Vistas de página en total

sábado, 10 de diciembre de 2016

Monasterio mejoró su imagen

El argentino César Monasterio cerró con 70 golpes (-2) los segundos 18 hoyos del MCB Tour Championship y logró mejorar once posiciones respecto de ayer clasificando 31º con un total de 146 (+2). Barry Lane y Paúl Broadhurst lideran con (-10). Feng triunfó en Dubai.


César Monasterio. (Getty Images)
Un rendimiento más acorde a sus pergaminos desplegó hoy el tucumano Monasterio en la segunda jornada del torneo que clausura la temporada 2016 de la gira de veteranos de golf de Europa y que se desarrolla en el Constance Belle Mare Plage. Okín logró dos birdies en tres hoyos apenas comenzado el recorrido pero debió anotar un bogey en el cierre de la primera parte. En los nueve hoyos finales el argentino repitió la marca de la ida logrando avanzar posiciones.
El campeón del Senior Open Championship, el inglés Paúl Broadhurst, fue el destacado en los segundos 18 hoyos al firmar una tarjeta compuesta de 65 golpes (-7) que le posibilitó saltar a la cima con un acumulado de 134 (-10) y compartir la posición de privilegio junto a su compatriota Barry Lane quien terminó con 67. Broadhurst tuvo un andar perfecto marcando siete birdies y ningún error, mientras que Lane también logró los mismos aciertos pero realizó dos bogeys.
En la tercera colocación quedó el galés Phillip Price quien dominó el primer día pero los dos bogeys consecutivos a tres hoyos del cierre le hicieron perder el liderazgo y anotar 71 impactos. Price comparte la posición junto a Colin Montgomerie y David Frost con 135 (-9).
El mexicano Esteban Toledo realizó un águila y un birdie en la primera parte de la ronda que lo metían en la lucha por el campeonato pero fueron los únicos aciertos del día y al igual que ayer perdió con la cancha en los nueve finales al no anotar ningún birdie y sí un bogey que lo clasificó octavo con 138 (-6). El paraguayo Ángel Franco perdió posiciones luego de emplear 73 golpes hoy cayendo al puesto 28 con 144 (par de cancha).

CABRERA BELLO SE MANTUVO  
El español Rafa Cabrera Bello terminó en el par de la cancha la tercera jornada del UBS Hong Kong Open que se disputa en el Hong Kong Golf Club y se mantuvo al frente por tercer día consecutivo pero la alternancia entre aciertos y errores posibilitó que el australiano Sam Brazel lo alcance en la cima y lideren con 199 golpes (-11). 
Cuando Cabrera Bello salió a competir el inglés David Howell ya había terminado con un score de 63 golpes (-7) e igualado el récord del campo para situarse en tercer lugar precisamente con siete bajo el par. El bogey del español en el 1 no le impidió seguir manteniendo la ventaja de tres unidades ya que Brazel, con quien compartía el recorrido, también subió el par en el mismo hoyo. 
Una espectacular seguidilla de tres birdies en los siguientes cuatro hoyos permitieron a Rafa extender a cinco la brecha con el australiano pero una mala salida en el hoyo 6 le hizo anotar el segundo bogey del día, error que repetiría en el 7 y en el cierre de la ida se pasó del green con el segundo tiro no pudiendo hacer approach y putt debiendo marcar el cuarto bogey en apenas nueve hoyos pero que en el peor de los casos le permitió mantener el primer puesto y con dos de ventaja. 
Las cosas cambiarían en los nueve del regreso y donde Brazel jugó muy bien logrando tres birdies y sin errores, mientras que Cabrera Bello falló otra vez la salida en el 14 y al intentar forzar un tiro al green la pelota pegó en los árboles y el resultado fue un costoso doble bogey pero nuevamente pudo reponerse con dos aciertos de ahí al final y mantenerse al tope de las posiciones. El español busca su segunda victoria en el circuito mientras que Brazel quiere la primera. 
El inglés Tommy Fleetwood clasificó tercero con nueve bajo el par, mientras que el estadounidense David Lipsky está cuarto con (-8). El brasileño Adilson Da Silva logró hoy su mejor score con 68 golpes avanzando al puesto 39 con 208 (-2). 

FENG FESTEJÓ EN DUBAI 
Shanshang Feng. (Getty Images)
La china Shanshan Feng revirtió una desventaja de cinco golpes respecto de la punta para adjudicarse por cuarta vez el Omega Dubai Ladies Masters, evento correspondiente a la gira femenina de golf de Europa que concluyó hoy en el Emirates Golf Club. 
Feng firmó una tarjeta compuesta de 64 impactos (-8) y con un total de 206 (-10) superó por dos a la inglesa Charley Hull quien anotó 65 en el cierre. La puntera del primer día, Florentyna Parker, y Aditi Ashok, compartieron el tercer lugar con (-6). 
La campeona arrancó a cinco golpes de la líder Felicity Johnson y si bien logró cuatro birdies consecutivos en el comienzo y un quinto acierto en los primeros nueve hoyos no pudo modificar su posición ya que la inglesa, a pesar de arrancar con bogey el 1, se recuperó con dos birdies y un águila en los siguientes cuatro hoyos alcanzando la marca de (-10) pero a partir de ahí se le vino la noche cerrando la ida con dos bogeys y un doble bogey que le hicieron perder el primer puesto y en los nueve finales anotó dos bogeys más para terminar con 75 golpes y clasificar séptima con (-4). 
Feng le agregó a los cuatro aciertos consecutivos en el inicio tres más en fila al promediar la vuelta y un octavo birdie para aventajar por dos a Hull quien tampoco cometió errores pero realizó siete birdies y le faltaron dos más. 
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario