A pesar de terminar en el par de la cancha, el bonaerense Sergio Acevedo se mantuvo al frente de las posiciones del 26º Gran Premio Memorial Guillermo Daniel Ibáñez que se disputa en Los Acantilados totalizando 207 golpes (-9) y aventajando por tres a Rodolfo González. Ojeda perdió más terreno.
Sergio Acevedo. |
La Morsa González ya había terminado ayer como escolta y hoy logró reducir uno de los golpes que lo separan de la cima gracias a dos birdies y un bogey que le permitieron totalizar 71.
Solamente cinco competidores pudieron ganarle a la cancha y el mejor de todos fue Joaquín Bonjour quien firmó una tarjeta compuesta de 68 golpes (-4) que le permitieron mejorar 16 posiciones y avanzar al tercer lugar totalizando 214 (-2), posición que comparte con Julio Zapata (69) y Mauricio Molina (71). Bonjour marcó dos birdies en la ida y luego de un único error en el 12, lo recuperó inmediatamente después con tres birdies consecutivos.
Con solamente 18 hoyos por disputar sería muy difícil que se le escape el torneo a Acevedo, quien ganó por última vez precisamente en este evento en el 2014, salvo está que no cometa errores muy groseros ya que el campo no es muy fácil de hacerle scores altos.
Francisco Ojeda no estuvo fino en la tercera vuelta ya que realizó siete bogeys y lo más doloroso de ello es que tres fueron en hoyos de par cinco, donde duelen un poco más. El único de los dos misioneros que logró superar el corte cometió tres equivocaciones en la ida y un birdie, mientras que en la parte final le agregó un error más como también un birdie más. El Gallego totaliza 220 (+4) y se ubicó 16º.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario