Vistas de página en total

sábado, 17 de diciembre de 2016

Argentina derrotó a Inglaterra

El seleccionado argentino Sub 21 masculino de hockey sobre césped goleó a Inglaterra 3-0 y se clasificó para enfrentar mañana a España en la lucha por el quinto puesto del Campeonato Mundial Junior que se disputa en la India. Bélgica e India definirán el título. 


Nicolás Acosta, autor del primer gol. (Gentileza FIH)
Una sólida labor de los dirigidos por Mariano Ronconi y Javier Braña les permitió darse la chance de pelear por el mejor posicionamiento luego de la derrota por penales en cuartos de final ante los belgas habiendo estado a un minuto de alcanzar las semifinales. Los goles fueron convertidos por Nicolás Acosta, Ignacio Nepote y Maico Casella.
Luego de un primer tiempo parejo y donde no pudieron sacarse ventajas, Argentina comenzó a mandar primero en el score y luego en el dominio general del match después del tanto convertido por Acosta a los 5 minutos de iniciado la segunda etapa y a los 20 consiguió aumentar a través de Nepote lo que motivó el intento de reacción de los ingleses pero los chicos argentinos liquidaron el pleito a los 26 minutos gracias a la conquista de su capitán y goleador Maico Casella.
Argentina jugará mañana por el quinto puesto contra España quien derrotó hoy a Holanda 2-1 con goles convertidos por Llorenc Piera Grau y Lucas García Alcalde para los españoles, mientras que descontó para Holanda Jorrit Croon a seis minutos del final.
Argentina estuvo integrada por los siguientes jugadores: Emiliano Bosso, Agustín Maschelet, Joaquín Puglisi, Thomás Habif, Santiago Tarazona, Agustín Bugallo, Agustín Ríos Araya, Matías Bustos, Maico Casella, Nicolás Acosta, Tomás Domene, Ignacio Nepote, Ladislao Gencarelli, Federico Moreschi, Eugenio Balboa y Martín Ferreiro. 

BÉLGICA DEFINIRÁ CON INDIA 
Los verdugos de la Argentina y los locales se enfrentarán mañana para definir quién se queda con el título de campeón de la edición 2016 del Mundial Junior. Tanto Bélgica como India llegan invictos a esta instancia habiendo ganado los tres encuentros de la fase de grupos y si bien los europeos debieron recurrir a los penales para alcanzar el match final, los locales recién en semis utilizaron la vía de los shootouts para lograr su cometido.
Bélgica igualó en la primera semifinal contra Alemania 0-0 pero los derrotó 4-3 en los penales australianos, mientras que India venció a España 2-1 en cuartos de final y en semis eliminó a Australia 4-2 en la definición por penales luego de igualar 2-2 en el tiempo reglamentario.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario