En una labor de menor a mayor, el argentino César Monasterio clasificó 25º en el MCB Tour Championship que concluyó hoy en Mauritius con la victoria del inglés Barry Lane. En Hong Kong triunfó el australiano Sam Brazel.
![]() |
Barry Lane. (Getty Images) |
El duelo entre los ingleses Barry Lane y Paúl Broadhurst quedó en poder del primero de los nombrados quien liquidó el pleito en la primera parte del recorrido totalizando 202 (-14) y aventajando por uno a su compatriota. Lane y Broadhurst salieron a disputar los 18 hoyos finales igualados en el primer puesto pero el campeón marcó claras diferencias en la ida donde logró cinco birdies contra dos aciertos e igual cantidad de errores de su rival directo y con un hoyo de inflexión como el par cinco del 6 donde Lane anotó birdie y Broadhurst bogey para terminar la primera parte con una decisiva ventaja de cinco golpes.
A pesar de la gran diferencia el campeón del Senior Open Championship no pensaba darse por vencido y luego de un comienzo con altibajos de los nueve hoyos finales donde marcó tres birdies y dos bogeys, sacó provecho de dos errores de su rival para encarar los cuatro hoyos finales a dos golpes pero no pudo modificar la brecha a pesar del águila del 18 ya que Lane hizo birdie en el hoyo final para ganar por uno.
Colin Montgomerie finalizó tercero con (-12) pero con dos hoyos muy malos ya que después de siete birdies realizó doble bogey en el 9 y 16. Esteban Toledo fue el mejor latinoamericano clasificando 13º con (-7), mientras que el paraguayo Ángel Franco culminó 31º en el par de la cancha. Franco realizó seis birdies e igual cantidad de bogeys y pares.
BRAZEL FUE EL CAMPEÓN EN HONG KONG
![]() |
Sam Brazel. |
Brazel y Cabrera Bello salieron a disputar los 18 hoyos finales igualados en el primer puesto pero ambos tuvieron dificultades en la primera parte del Hong Kong Golf Club cerrando el australiano con dos bogeys y el español con un birdie, un bogey y un doble bogey lo que les permitió seguir liderando pero ahora con (-9) y con la compañía del también australiano Andrew Dodt, quien salió a cuatro pero con tres birdies y un bogey y ayudado por los problemas de sus rivales igualó el primer puesto.
Tres birdies consecutivos a partir del 11 parecieron liquidar el pleito a favor de Brazel pero Cabrera Bello y Dodt también lograron tres birdies saliendo a disputar el hoyo final igualados en (-12) pero el campeón cerró con birdie, el español con par y Dodt con bogey.
Gran actuación del brasileño Adilson Da Silva quien fue mejorando ronda tras ronda y con un registro final de 67 (-3) clasificó 14º con un total de 275 (-5). El jugador que reside en Sudáfrica se quedó con una recompensa de 24 mil euros, mientras que el campeón recibió 312 mil.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario