Vistas de página en total

domingo, 11 de diciembre de 2016

Monasterio finalizó top 25

En una labor de menor a mayor, el argentino César Monasterio clasificó 25º en el MCB Tour Championship que concluyó hoy en Mauritius con la victoria del inglés Barry Lane. En Hong Kong triunfó el australiano Sam Brazel. 


Barry Lane. (Getty Images)
Luego de un inicio complicado, el tucumano Monasterio logró cerrar un buen torneo en el cierre de la temporada regular de la gira de veteranos de Europa firmando una tarjeta de 69 golpes (-3) y con un acumulado de 215 (-1) clasificó 25º. Okín no comenzó bien realizando un bogey en el primer hoyo, error que también cometió el primer día, pero luego agarró el manual del golfista y bajó el par en los cuatro hoyos de par cinco que tiene el Constance Belle Mare Plage (4, 6, 13 y 18) algo que también hizo en la víspera, con la salvedad de que hoy no subió el par en el 15 para entregar tarjetas de 76, 70 y 69 golpes.
El duelo entre los ingleses Barry Lane y Paúl Broadhurst quedó en poder del primero de los nombrados quien liquidó el pleito en la primera parte del recorrido totalizando 202 (-14) y aventajando por uno a su compatriota. Lane y Broadhurst salieron a disputar los 18 hoyos finales igualados en el primer puesto pero el campeón marcó claras diferencias en la ida donde logró cinco birdies contra dos aciertos e igual cantidad de errores de su rival directo y con un hoyo de inflexión como el par cinco del 6 donde Lane anotó birdie y Broadhurst bogey para terminar la primera parte con una decisiva ventaja de cinco golpes.
A pesar de la gran diferencia el campeón del Senior Open Championship no pensaba darse por vencido y luego de un comienzo con altibajos de los nueve hoyos finales donde marcó tres birdies y dos bogeys, sacó provecho de dos errores de su rival para encarar los cuatro hoyos finales a dos golpes pero no pudo modificar la brecha a pesar del águila del 18 ya que Lane hizo birdie en el hoyo final para ganar por uno.
Colin Montgomerie finalizó tercero con (-12) pero con dos hoyos muy malos ya que después de siete birdies realizó doble bogey en el 9 y 16. Esteban Toledo fue el mejor latinoamericano clasificando 13º con (-7), mientras que el paraguayo Ángel Franco culminó 31º en el par de la cancha. Franco realizó seis birdies e igual cantidad de bogeys y pares.

BRAZEL FUE EL CAMPEÓN EN HONG KONG 
Sam Brazel.
Un birdie en el hoyo 72 del UBS Hong Kong Open marcó la exigua diferencia final entre el australiano Sam Brazel y el español Rafa Cabrera Bello decretando la primera victoria del aussie en la gira europea y dejando con las ganas a su rival quien buscaba su segundo festejo y luego de liderar en las tres primeras rondas terminó declinando a favor de su rival directo. 
Brazel y Cabrera Bello salieron a disputar los 18 hoyos finales igualados en el primer puesto pero ambos tuvieron dificultades en la primera parte del Hong Kong Golf Club cerrando el australiano con dos bogeys y el español con un birdie, un bogey y un doble bogey lo que les permitió seguir liderando pero ahora con (-9) y con la compañía del también australiano Andrew Dodt, quien salió a cuatro pero con tres birdies y un bogey y ayudado por los problemas de sus rivales igualó el primer puesto. 
Tres birdies consecutivos a partir del 11 parecieron liquidar el pleito a favor de Brazel pero Cabrera Bello y Dodt también lograron tres birdies saliendo a disputar el hoyo final igualados en (-12) pero el campeón cerró con birdie, el español con par y Dodt con bogey. 
Gran actuación del brasileño Adilson Da Silva quien fue mejorando ronda tras ronda y con un registro final de 67 (-3) clasificó 14º con un total de 275 (-5). El jugador que reside en Sudáfrica se quedó con una recompensa de 24 mil euros, mientras que el campeón recibió 312 mil. 
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario