Vistas de página en total

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Mateo sigue ascendiendo

El argentino Mateo Fernández de Oliveira mejoró en un golpe lo hecho en la víspera en el debut del Junior Orange Bowl International Golf Championship y con un acumulado de 137 golpes (-5) clasifica segundo detrás del australiano Karl Vilips. Ela Anacona mejoró su performance.


Mateo Fernández de Oliveira.
El jugador que representa al Club Náutico San Isidro firmó una tarjeta compuesta de 68 impactos (-3) y mejoró dos posiciones respecto de ayer clasificando segundo con un acumulado de 137 (-5) y comparte esa posición con el chileno Joaquín Nieman, el mejor latinoamericano en el Ranking Mundial Amateur de Golf donde se ubica 5º.
Fernández de Oliveira salió a competir los segundos 18 hoyos por el hoyo 10 y luego de ocho pares cerró la primera parte del recorrido del Biltmore Golf Club con un birdie. La mejor producción del golfista argentino vino en la parte final donde realizó tres birdies más (hoyos 1, 4 y 7) y la única equivocación del día la cometió en el par tres del hoyo 8, el penúltimo del día, que le impidió ser escolta en soledad. Mateo es el único albiceleste en el field y representa a la Asociación Argentina de Golf (AAG) por haber ganado el Ranking Argentino de Menores (2016).

VILIPS SE MANTUVO EN LA CIMA
El australiano Karl Vilips se mantuvo en lo más alto del leaderboard gracias a un score de 67 impactos (-4) y con un acumulado de 132 (-10) aventaja por cinco unidades a los dos competidores sudamericanos. Vilips, al igual que el argentino y el chileno, salió a competir por el hoyo 10 y cerró la primera parte con dos birdies y un bogey y en los nueve finales registró tres aciertos más para sacarle tres golpes más a Nieman, su escoltas respecto de ayer.
Nieman no estuvo tan afortunado ya que marcó un doble bogey en su tercer hoyo y cerró los primeros nueve hoyos uno sobre el par luego del birdie del 15. Después de arrancar los nueve finales birdie-bogey, terminó con dos aciertos en los cuatro hoyos finales para anotar 70. El trasandino fue el mejor aficionado en el último Open de Argentina.
Un total de doce latinoamericanos toman parte del selecto field de 56 jugadores que se dan cita este año en el tradicional evento que se desarrolla en Coral Gables, Florida.

ANACONA MEJORÓ SU LABOR
Luego de un inicio con dudas, lo que le hizo firmar una tarjeta de 80 golpes, la representante del Mashcwitz Club, Ela Anacona, cerró con 74 golpes la vuelta de hoy y mejoró tres posiciones clasificando 25ª con un acumulado de 154 (+12) pero muy lejos de la coreana Somi Lee quien totaliza 137 (-5). la ganadora del Ranking Argentino de Menores 2016 anotó cinco bogeys y dos birdies.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario