El bonaerense Sergio Acevedo se mantuvo al frente de las posiciones del 26º Gran Premio Memorial Guillermo Daniel Ibáñez totalizando 135 impactos (-9) y aventajando ahora por cuatro a Rodolfo González. Ojeda fue el único jugador de la tierra colorada en clasificar.
Sergio Acevedo. |
Luego de cuatro pares en fila, el puntero cometió el primer error al realizar un bogey en el 5 pero se recuperó con dos aciertos para terminar bajo el par la primera parte del recorrido. Contrariamente a lo hecho ayer, el jugador de Ranelagh tuvo su mejor producción en los nueve hoyos finales donde logró tres aciertos en cuatro hoyos y después de un segundo bogey en el par tres del 15, cerró con la espectacular marca de tres birdies en igual cantidad de hoyos finales anotando (-5) en los últimos ocho hoyos.
La Morsa González se convirtió en el nuevo escolta gracias a un score de 69 golpes hoy y después de comenzar con un error su vuelta, logró cuatro birdies de ahí hasta el final que lo dejaron en segundo lugar. Clarke comenzó a despedirse de la punta luego de dos bogeys en la ida aunque tres birdies en los nueve finales le dieron la chance de volver a terminar bajo el par y con un acumulado de (-4) clasificó tercero.
OJEDA CEDIÓ ALGO DE TERRENO
Francisco Ojeda no pudo repetir la actuación de ayer firmando una tarjeta de 73 golpes (+1) que lo relegó algunos casilleros en el clasificador general cayendo al 11º lugar con un acumulado de 144 (par de cancha). El otro misionero que comenzó el torneo, Tomás Beitia, no pasó el corte clasificatorio que quedó establecido en cinco sobre el par e involucró a 32 competidores quienes se disputarán la bolsa de 500 mil pesos en premios.
El Gallego volvió a fallar en el primer hoyo al igual que ayer con la salvedad de que hoy no pudo repetir la gran seguidilla de aciertos y cerró la ida del Mar del Plata Golf Club uno sobre el par luego de un birdie y un bogey más. En los nueve finales el posadeño arrancó nuevamente con bogey y en el hoyo 14 marcó el segundo birdie que lo dejó sobre el par y si bien le hizo perder algunas posiciones, lo mantuvo en el top ten aunque la mala noticia es que el puntero se escapó a nueve unidades.
Beitia terminó con 77 impactos su actuación de hoy y si bien mejoró en dos golpes la marca de ayer, los 156 (+12) en el acumulado fueron insuficientes para mantenerlo en competencia. Beitia marcó cuatro birdies en la ida del campo marplatense y en el regreso realizó el único birdie de los 36 hoyos en el 15 pero cerró con doble bogey,
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario