Tanco no pudo festejar esta vez. |
La defensora del título nunca pudo ponerse a tiro para defender el título conseguido en el 2010 y tuvo un paso fugaz por el segundo lugar en la jornada de ayer, en el comienzo de la ronda.
La jugadora del Pilar firmó una tercera ronda de 75 golpes y acumuló 221 (+5), finalizando a ocho de la ganadora Céline Boutier.
La campeona tampoco tuvo una buena actuación en el cierre ya que firmó una tarjeta de 76 golpes, pero la ventaja que llevaba al salir a disputar la última ronda le alcanzó para festejar.
En segundo lugar concluyó Doris Chen y junto a Boutier fueron las dos únicas en terminar bajo el par.
La argentina Manuela Carbajo Re también finalizó muy retrasada ocupando el puesto 42 con 229 golpes (+13).
LERDA TAMBIÉN FINALIZÓ LEJOS
El argentino Julián Lerda tampoco tuvo una actuación acorde a sus pergaminos y finalizó con una ronda de 80 golpes y con un acumulado de 235 (+19), concluyó 47º en el HP Boys que se jugó en Texas.
El argentino, quien venía de perder en el desempate en el Abierto de Puerto Rico y es el actual Campeón Argentino de Aficionados, no tuvo un buen fin de semana y se despidió del torneo con una actuación en falso pero con sus 15 años aún tiene mucho que aprender.
El torneo fue ganado por Jordan Spieth con 206 golpes (-10). Spieth es el actual número dos del Polo Ranking Junior.
DOMÍNGUEZ GANÓ EN MIRAMAR
El puntano Emilio Domínguez se adjudicó el Cardón Miramar Links al registrar 136 golpes (-4) y superar por la mínima diferencia al santiagueño Miguel Guzmán.
La competencia correspondió al TPG Series 36 y se jugó a 36 hoyos en Miramar.
Más atrás finalizaron el tucumano César Costilla y el bonaerense Sergio Acevedo, ambos con 138 golpes (-2). Acevedo había quedado como líder luego de los primeros 18 hoyos y los cuatro fueron los únicos en terminar bajo el par.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario