Woods realizó la mejor ronda del día. (Gentileza Getty Images) |
El norirlandés Rory McIlroy firmó una tarjeta de 68 golpes (-4) y con acumulado de 133 (-11), mantuvo el liderazgo del torneo correspondiente al Tour Europeo de golf que se disputa en el Emirates Golf Club.
Los escoltas continúan siendo el español Sergio García y el sudafricano Aiken Thomas, ahora a un golpe del líder.
El español jugó una ronda perfecta compuesta de cinco birdies y ninguna equivocación, pero no pudo bajar el par en el par cinco del 18 y esto le impidió alcanzar la punta.
García también estuvo cerca de realizar un hoyo en uno en el 7, por lo que situaciones abundaron, pero faltó el toque de fortuna.
El estadounidense Tiger Woods se recuperó del flojo inicio y presentó hoy el mejor registro del día: 66 golpes (-6), para imponerse en el duelo personal con Westwood y Kaymer y trepar al quinto lugar en el leaderboard.
El ex número uno del mundo anotó seis birdies y no realizó ningún bogey.
El inglés Lee Westwood registró 70 golpes en la segunda ronda, mientras que el alemán Kaymer anotó 71.
El sudafricano Keith Horne firmó una tarjeta de 71 golpes (-1) en la jornada de hoy y ni el hoyo en uno conseguido en el hoyo 4, un par tres de 188 yardas, le alcanzó para superar el corte clasificatorio. Una situación similar le tocó vivir al inglés David Howell, quien realizó un hoyo en uno en la víspera, pero ambos deberán volver a sus respectivos lugares de origen sin poder disputar las dos rondas finales.
GONZÁLEZ FUE EL MEJOR
El correntino Ricardo González fue el que mejor posicionado quedó de los dos que superaron el corte al culminar 32º con 142 golpes (-2).
González no tuvo una gran producción pero los dos birdies conseguidos en los nueve hoyos finales, le permitieron seguir en competencia.
El cordobés Tano Goya se recuperó de un comienzo incierto en los primeros 18 hoyos y trepó al 45º lugar con uno bajo el par.
El jugador de Alta Gracia comenzó por el hoyo 10 y terminó esa parte del recorrido con tres birdies, pero no pudo repetir esa producción en los nueve finales.
El puntano Echenique había finalizado los primeros 18 hoyos con uno bajo el par y en el comienzo de la ronda de hoy anotó dos birdies seguidos, lo que alentaba la posibilidad de terminar bastante cerca de los punteros.
El buen juego del Rafa duró solamente eso: dos hoyos. A partir de ahí los bogeys se sucedieron sin solución de continuidad y terminó anotando ocho de ellos para quedarse afuera del torneo.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario