Delpo ganó el duelo entre las torres. (Gentileza ATP) |
El tandilense estuvo sólido con su servicio pero los pilares de la victoria fueron las devoluciones sobre el segundo saque del estadounidense y el oportunismo a la hora de quebrar (3/4).
Del Potro ganó 16 puntos con la devolución del segundo saque y 26 entre ambos, la misma cantidad de puntos que ganó con su primer saque.
Luego de desperdiciar una chance de ruptura en el comienzo del partido, el argentino logró el break en la otra que se le presentó en el séptimo game del primer parcial.
El cierre no fue nada fácil para el tandilense, quien levantó un 0-40 y ganando seis de los últimos siete puntos del set, se quedó con el primer parcial por 6-4.
Del Potro aprovechó su momento del partido al conseguir el segundo quiebre en el primer punto del segundo segmento, para pasar a manejar a voluntad el partido.
El cierre del partido fue un calco del primer set, ya que Del Potro ganó en cero su servicio en el octavo game y quebró en 15 en el siguiente, para avanzar a la siguiente instancia. Su rival será el croata Iván Dodig
RAONIC LO TIENE DE HIJO
Fernando Verdasco y el montenegrino radicado en Canadá, Milos Raonic, nunca se habían enfrentado en el circuito de la ATP hasta la semana pasada en la final de San José, que quedó en poder del joven de tan solo 20 años.
Esta semana, el destino los volvió a enfrentar, pero tan ingratamente que se vieron las caras en la primera ronda del ATP 500 de Memphis y nuevamente la victoria fue para Raonic, quien se impuso en tres parciales por 4-6, 6-3 y 7-6 (7/5), en dos horas de partido. Raonic enfrentará en segunda ronda al checo Radek Stepanek.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario