Gran ronda del correntino |
Su compatriota Tano Goya no tuvo las mismas sensaciones que el correntino y con una ronda de 76 golpes hoy, cayó al puesto 71 con 221 (+5).
El nuevo líder del torneo que se está disputando en el Doha Golf Club es el danés Thomas Björn, quien consiguió hoy la ronda más baja de la tercera jornada: 66 golpes (-6).
Björn sacó provecho de un rapto de inspiración en los últimos cinco hoyos -donde anotó cuatro birdies-, para superar por uno al puntero de los segundos 18 hoyos, el austríaco Markus Brier.
Brier salió a disputar el último hoyo con un golpe de ventaja sobre el danés, pero al anotar un bogey en el 18, contra un birdie de su adversario, la condición de líder se invirtió.
El que sigue en la lucha es el defensor del título, el sueco Robert Karlsson, quien también se recompuso de un comienzo incierto y con cinco birdies en los últimos siete hoyos, se ubicó tercero a tres golpes de Björn.
El alemán Martín Kaymer ve cada vez más lejos la posibilidad de destronar al inglés Lee Westwood de la cima del ranking mundial.
Kaymer marcha 28º con 215 golpes (-1) y avanzó 29 lugares gracias al registro de 68 golpes de hoy.
GONZÁLEZ SIGUE SUBIENDO
El correntino Ricardo González continúa con su meta de reunir la mayor cantidad de dinero posible, para no tener que pasar sobresaltos al final de la temporada como le ocurrió el año pasado.
El jugador residente en Rosario firmó una tarjeta de 67 golpes (-5) en la jornada sabatina, compuesta de seis birdies y un solo bogey, este último realizado otra vez en el par cuatro del hoyo seis, el mismo que le robó un golpe en cada una de las tres rondas disputadas hasta ahora.
El cordobés Goya solamente pudo realizar un birdie y fue muy poco para contrarrestar los cinco bogeys marcados hoy. El jugador de Villa Allende cayó a los últimos lugares del leaderboard.
La ronda de 70 golpes de hoy, le posibilitó al chileno Felipe Aguilar mantenerse en el puesto 15 con tres bajo el par.
El paraguayo Fabrizio Zanotti tuvo un cierre espectacular en la ronda de hoy, en la que había jugado doce hoyos en el par de la cancha. Cuatro birdies en los últimos seis hoyos, posibilitaron que el jugador guaraní anotara 68 impactos y avanzara hasta el puesto 28º.
El torneo premiará al campeón con 300 mil euros de premio.
EL PATO Y EL PIGU SIN ACTIVIDAD
Los argentinos Ángel Cabrera y Andrés Romero no pudieron salir a jugar ayer la segunda ronda del Abierto de Phoenix debido al retraso que sufrió la competencia en sus dos primeras vueltas por las heladas.
Cabrera marcha 39º con tres bajo el par, mientras que el tucumano se encuentra en el puesto 100 y por ahora fuera del corte clasificatorio.
El venezolano Jhonattan Vegas tampoco pudo jugar la segunda ronda y el colombiano Camilo Villegas se retiró por problemas físicos del torneo que reparte 6,1 millones de dólares.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario