El tandilense ganó cómodo. |
El tandilense sacó adelante un partido que terminó siendo un entrenamiento, pero que en la previa nada hacía preveer que sería tan sencillo.
Sustentando en la gran efectividad con su servicio, donde ganó 22/24 puntos que jugó con su primer saque y quebró en 5/8, el argentino avanzó a los cuartos de final del torneo que se desarrolla en Florida y que reparte 442 mil dólares en premios.
Esta es una inmejorable oportunidad para que el tandilense vuelva a ganar un torneo, pues el único jugador peligroso que queda en competencia es el estadounidense Mardy Fish.
Del Potro quebró en las tres oportunidades que dispuso en el set inicial y no brindó ninguna chance de break a su oponente.
En el segundo parcial, Delpo acentuó su dominio con el primer saque y fue menos efectivo a la hora de quebrar 2/5, pero al igual que en el set inicial, no brindó chances de quiebre.
El argentino disputará el pasaje a las semifinales ante el ganador del partido entre el sudafricano Kevin Anderson y el francés Florent Serra.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario