Vistas de página en total

martes, 22 de febrero de 2011

Dulko dio el primer paso

La tigrense avanzó a segunda ronda.
La argentina Gisela Dulko consiguió una contundente victoria en el debut del Abierto Mexicano de tenis, en lo que fue su debut en la temporada 2011.
La tigrense derrotó en sets corridos a la georgiana proveniente de la qualy, Anna Tatishvili por 6-3 y 6-1, en 1 hora y 5 minutos de partido.
El comienzo del encuentro fue un concierto de quiebres mutuos y recién en el quinto game la número uno del ranking de dobles pudo mantener el suyo para establecer el 3-2 en el marcador.
La argentina continuó quebrando el servicio de su oponente, a tal punto de quedarse con los cuatro del parcial, para cerrar el primer segmento por 6-3.
En el segundo set las cosas siguieron viento en popa para Dulko, quien le agregó a su contundencia a la hora de quebrar el saque de su rival, una mayor seguridad con el suyo.
La tigrense consiguió la ruptura en tres de las cuatro oportunidades que dispuso y no brindó ninguna a su rival.
Dulko enfrentará en segunda ronda a la ganadora del match que sostendrán la estadounidense Jill Craybas y la española Silvia Soler Espinosa.

BERLOCQ AVANZÓ A LA SEGUNDA RONDA
El argentino Carlos Berlocq salió favorecido con el retiro del montenegino Milos Raonic, campeón y finalista de los dos últimos torneos disputados en los Estados Unidos, quien fue suplantado por el español (LL) Daniel Muñoz de la Nava.
El jugador de Chascomús se impuso en tres sets por 6-3, 5-7 y 6-1, en 2 horas y 37 minutos de juego.
Y si bien el partido fue de un trámite intenso, el cambio de rival fue beneficioso para el argentino, quien tenía pocas chances ante el muy buen presente de Raonic, quien reside en Canadá.
El primer parcial fue muy parejo y Berlocq estuvo certero a la hora de quebrar (2/3) para terminar imponiéndose por 6-3. El argentino consiguió los breaks en el tercero y noveno game.
El saque de ambos jugadores no valió un céntimo en el segundo segmento, ya que se quebraron en siete de los doce games disputados y en cierre fue el español el que estuvo certero, para quedarse con el parcial y forzar a un tercero.
Berlocq retomó el control del partido, perdiendo solamente cinco puntos con el servicio y quebrando en dos oportunidades para imponerse con comodidad en el set definitivo y avanzar a la segunda ronda del torneo que reparte 1,1 millones de dólares en premios.
El rival del argentino será el ucraniano Alexandr Dolgopolov.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario