Vistas de página en total

jueves, 24 de febrero de 2011

Cocha y un debut con altura

Gómez es el mejor argentino.
El salteño Tommy Cocha y el chaqueño Fabián Gómez cumplieron en la primera jornada del Mayakoba Golf Classic que comenzó a disputarse hoy en el Camaleón Golf Club, en Cancún, México, mientras que el tucumano Andrés Romero volvió a decepcionar al finalizar muy retrasado.
El joven de 19 años, Tomás Cocha, quien se ganó un lugar en el torneo co-sancionado con la PGA de los Estados Unidos gracias a la qualy, firmó una tarjeta de 70 golpes (-1), compuesta de cinco birdies y cuatro bogeys, para terminar en el puesto 39.
El jugador de Resistencia, El Negro Gómez, no estaba cumpliendo una de sus destacadas actuaciones pero le bastaron los dos birdies del cierre para finalizar 23º con 70 golpes.
El Pigu, por su parte, comenzó la ronda de mala manera, anotando tres bogeys en igual cantidad de hoyos y luego de recuperarse con dos birdies, cerró los últimos nueve hoyos con dos bogeys y un doble bogey que lo dejaron muy complicado de cara a la segunda ronda.
El torneo, que premia al campeón con 666 mil dólares, es liderado por cuatro competidores con 66 golpes (-5).
El brasileño Alexandre Rocha es el mejor de los seis sudamericanos en competencia al registrar cuatro bajo el par y situarse en el quinto lugar.
El paraguayo Carlos Franco finalizó con 73 golpes, mientras que el venezolano Jhonattan Vegas terminó con uno más y ocupó el puesto 97.

LOS ARGENTINOS NO TERMINARON EN PANAMÁ
Los representantes argentinos en el inicio de la temporada del Nationwide Tour, en Panamá, no pudieron completar la ronda inicial del Panamá Claro Championship debido a la tormenta que retrasó el juego por dos horas, lo que hizo que 51 jugadores no pudieran completar la vuelta por falta de luz.
El bonaerense Sebastián Fernández fue el mejor posicionado de los tres, al suspender su ronda en el hoyo 11 y con dos bajo el par, marchaba 15º.
Miguel Ángel Carballo y Julián Etulain se encuentran en el par de la cancha con siete y ocho hoyos por jugar.
El torneo tiene tres punteros con seis bajo el par y una bolsa de 550 mil dólares en premios, con un cheque de 99 mil para el campeón.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario