El festejo del campeón. (Gentileza PGA Tour) |
El Pigu finalizó con 69 golpes (-2) y esta fue la única ronda que pudo jugar bajo el par, terminando en el puesto 55 con 286 golpes (+2).
El jugador de Yerba buena no pudo repetir las buenas actuaciones del año pasado y en el 2009, donde había culminado quinto y tercero, respectivamente.
El venezolano Jhonattan Vegas también se despidió con una amplia sonrisa al firmar una tarjeta de 66 golpes (-5) y avanzar hasta el 12º puesto con un total de 279 golpes (-5).
El torneo fue ganado por el australiano Aaron Baddeley con 272 golpes (-12), superando por dos al fijiano Vijay Singh.
El campeón se hizo acreedor a un cheque de 1.170.000 dólares.
TANCO QUEDÓ LEJOS DE LA PUNTA
La argentina Victoria Tanco no jugó bien hoy en la segunda ronda del Annika Invitational y a pesar de haber ascendido cinco posiciones con su ronda de 74 golpes, se alejó a nueve de la nueva líder Céline Boutier, quien firmó una tarjeta de 66 golpes hoy y con un acumulado de 137 (-7), aventaja por cuatro a su más inmediata perseguidora.
Tanco acumula 146 (+2) y se encuentra novena.
La jugadora del Pilar Golf Club, contrariamente a lo hecho en la víspera, comenzó con dos birdies en los primeros cinco hoyos, los que la depositaron en el segundo lugar. A partir de ahí la argentina acumuló una serie de bogeys que la hicieron retroceder en el clasificador.
La actuación de su compatriota Manuela Carbajo Re fue aún más compleja ya que volvió a repetir los 75 golpes de la primera ronda y se encuentra en el puesto 28 con 150 golpes. La competencia se desarrolla en Florida, Estados Unidos.
La actuación de Julián Lerda, el único argentino en el HP Boys Championships, fue realmente desastrosa en la segunda vuelta y su registro de 81 golpes hoy, para un acumulado de 155, le hizo caer hasta el puesto 33. El torneo se desarrolla en Texas.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario