Adiós a la ilusión del misionero |
El posadeño cayó derrotado ante el local Ricardo Hocevar (238) en sets corridos por 6-1 y 7-5.
Acasuso comenzó dormido su encuentro ante el brasileño y cuando se quiso dar cuenta ya estaba set abajo.
En el segundo parcial, el jugador de la tierra colorada revirtió su situación con mucho esfuerzo, pero nuevamente se dejó estar y permitió que su oponente se quedara con el encuentro, perdiendo los cinco últimos games, además de disponer de un set point.
INICIO CON DUDAS
El misionero se encontró con un Hocevar inspirado y no encontró respuestas a la contundencia de su rival, quien se puso rápidamente 5-0 en el marcador.
En el sexto game, recién Acasuso gana su primer punto pero en el siguiente, el brasileño cierra el primer parcial en apenas 26 minutos de juego.
Una efectividad con el primer servicio, donde ganó doce puntos contra tres del posadeño y donde quebró en las únicas dos chances de break del set, fueron la clave de la contundencia del ganador.
En el inicio del segundo segmento, el misionero desperdicia una chance de ruptura en el segundo punto y luego tuvo que batallar durante casi diez minutos para mantener su saque y donde tuvo que levantar cinco oportunidades de quiebre.
Chucho logra en el sexto game el único break del partido, para posteriormente establecer con su servicio un tranquilizador 5-2 en el marcador.
Acasuso desperdició una chance de set en el noveno game y a partir de ahí se le vino la noche al posadeño, quien fue un espectador de lujo en los últimos cinco games, viendo como su oponente destrozaba sus ilusiones de avanzar en la qualy.
Ahora el misionero deberá hacer borrón y cuenta nueva y ponerse las pilas para la Copa Claro que se disputará en Buenos Aires la próxima semana y donde el Chucho tiene asegurado un lugar en el cuadro principal.
VICTORIA DE MAYER
El correntino Leonardo Mayer debutó con una victoria en la qualy de Brasil al superar al local Rafael Camino por 6-4 y 6-3.
En otro de los partidos de primera ronda, Federico Del Bonis también avanzó a la segunda ronda a expensas del brasileño Alexandre Schnitman por 6-1 y 6-3.
Otro que pudo salir airoso fue Facundo Bagnis, quien se impuso a Augusto Laranja por 6-2 y 6-3.
Martín Vasallo Argüello siguió los pasos de Acasuso al perder con Rogerio Dutra Da Silva por 6-1 y 6-3.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario