El puntano se metió en la pelea por el título. (Gentileza Getty Images) |
Su compatriota Julio Zapata se encuentra 38º.
La niebla volvió a hacer de las suyas en la jornada sabatina y la misma tuvo que comenzar una hora y media más tarde de lo previsto, lo que hizo que varios jugadores no pudieran terminar su vuelta.
El nuevo líder es el español Pablo Larrazábal, quien sacó el máximo provecho del águila conseguido en el 18 y con una ronda de 66 impactos (-6), quedó en el tope de las posiciones con once bajo el par.
El inglés Robert Coles también iguala la marcha del español pero con dos hoyos por jugar.
El hindú Jeev Milkha Singh se encuentra a dos golpes y también le restan cumplimentar cinco hoyos.
ECHENIQUE ESTÁ A TIRO
El puntano Rafael Echenique hizo hoy lo que hay que hacer el día sábado en un torneo de golf: meterse en la pelea.
El argentino firmó una tarjeta de 67 golpes (-5), compuesta de cinco birdies y ningún error, para terminar en tercer lugar y a uno de los punteros.
El rafaelino Julio Zapata tuvo una espectacular seguidilla de aciertos en el final de los primeros nueve hoyos, compuesta de cuatro birdies, los que ilusionaron al Mosquito con la posibilidad de recuperar los puestos perdidos respecto de la primera ronda.
En la parte final volvió a anotar tres birdies más, pero el triple bogey del hoyo cinco y otros dos errores más, le restaron protagonismo a los aciertos anteriores.
Al final fueron 70 los golpes registrados por el argentino quien se encuentra 38º.
El paraguayo Fabrizio Zanotti también tuvo un cierre muy bueno y con dos birdies en los últimos hoyos, terminó con 69 golpes y avanzó al 23º lugar.
POBRE ACTUACIÓN DE LOS ARGENTINOS
Los argentinos Andrés Romero y Ángel Cabrera tuvieron una flojísima segunda ronda en el Northern Trust Open que se está disputando en el Riviera Country Club, en California, Estados Unidos.
El Pigu anotó 73 golpes y con una cumulado de 145 (+3) superó el corte clasificatorio en el último lugar.
El Pato firmó una tarjeta de 75 (+4) y se quedó afuera por uno. El cordobés tuvo un desafortunado cierre que incluyó dos bogeys y un doble bogey en los últimos tres hoyos, los que sentenciaron su suerte en el torneo que reparte 6,5 millones de dólares en premios.
El venezolano Jhonattan Vegas anotó 70 golpes ayer y con 141 (-1) marcha 26º.
Fred Couples consiguió la ronda más baja (66 golpes) y asumió el liderazgo con ocho bajo el par.
La segunda ronda fue suspendida por falta de luz y varios competidores se quedaron sin la posibilidad de completar la ronda.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario