Vistas de página en total

sábado, 25 de septiembre de 2010

Vancsik volvió a la buena senda

El misionero Daniel Vancsik (foto) le sacó puntas a su putter en la tercera ronda de la Copa Vivendi 2010 y volvió a repetir el excelente score de la primera ronda para ascender en el clasificador del torneo parisino.
Una extraordinaria producción de ocho birdies, habla a las claras de que el juego está intacto, y que todo pasa por tener las ideas en orden, no permitiendo que la frustración tenga más espacio del que deba tener luego de una mala jugada.
Así y todo, la felicidad del posadeño pudo haber sido mucho más completa de no haber mediado algún que otro error en la jornada sabatina, especialmente el costoso doble bogey registrado en el anteúltimo hoyo, un par tres de 210 yardas.
De hecho, El Colo perdió y por lejos, la pelea con los hoyos cortos, pues los cuatro golpes de más anotados hoy, fueron en hoyos de esa categoría, contrariamente a lo sucedido en la víspera, donde el déficit estuvo en los par cinco. El posadeño acumula 208 golpes (-8) y se sitúa en el puesto 22.
El cordobés Tano Goya tuvo una mejor vuelta que la de su amigo Vancsik al firmar una tarjeta de 67 golpes (5) e igualar la marcha del jugador de la tierra colorada.
El nativo de Alta Gracia tuvo un recorrido perfecto compuesto de cinco aciertos y ningún error.
El riocuartense Clodomiro Carranza tuvo un mal comienzo y mal cierre, pero gracias a una seguidilla de aciertos al promediar la vuelta de hoy (donde marcó tres birdies y un águila), pudo anotar 71 golpes y terminar 40º.
El último de los argentinos en cancha, el puntano Rafael Echenique, no pudo repetir nada de lo bueno hecho en la víspera y cayó hasta el puesto 46.
El torneo correspondiente al Tour Europeo de golf, que premia con 200 mil euros al ganador, es liderado por el inglés John Parry con 201 golpes (-15).
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario