El misionero Daniel Vancsik (foto) pudo recuperar hoy una primera ronda que se le presentaba muy complicada al cabo de los primeros nueve hoyos en la Copa Vivendi 2010 que comenzó a disputarse hoy en París, Francia.
El Colo fue el mejor de los cuatro argentinos que comenzaron su participación en el torneo correspondiente al Tour Europeo de golf que premia con 200 mil euros al campeón.
El torneo se juega en dos cursos distintos y el posadeño jugó sus primeros 18 hoyos en el Retz.
Vancsik firmó una tarjeta de 68 golpes (-4), la que le permite ocupar el 24º lugar en el clasificador.
El jugador de la tierra colorada no jugó bien los primeros nueve hoyos, especialmente en el 6 y el 8, donde tuvo que anotar un doble bogey y un bogey, para culminar con dos sobre el par esa parte del recorrido.
El misionero jugó en forma brillante los segundos nueve hoyos y con cuatro birdies y un águila, pudo recomponer una ronda que se presentaba muy complicada en los primeros hoyos.
El riocuartense Clodomiro Carranza tuvo una actuación similar a la del misionero, consiguiendo tres birdies y un águila en fila en los segundos nueve hoyos, lamentablemente para sus aspiraciones, el bogey del 17 le impidió igualar la posición del Colo.
El cordobés Tano Goya también tuvo un muy mal cierre con dos bogeys en los dos últimos hoyos, lo que le hizo firmar una ronda de 71 golpes (-1) y finalizar 63º.
Por último, Rafael Echenique fue le que más inconvenientes tuvo en el inicio del torneo francés, ocupando el puesto 85 con 73 golpes.
El líder del torneo es el sueco Johan Edfors, quien firmó la espectacular tarjeta de 61 impactos (-11), producto de diez birdies, un águila y un solo bogey.
La última vez que el sueco ganó un torneo fue en la temporada 2006, donde triunfó en tres oportunidades ese año.
Once de los trece primeros scores se registraron en el curso Marly, el recorrido que el misionero Vancsik deberá encarar mañana.
Además de los profesionales, un jugador amateur juega en pareja con cada profesional, quienes compiten en un torneo paralelo
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario