Vistas de página en total
domingo, 5 de septiembre de 2010
El adiós de David
David Nalbandián (foto) fue derrotado hoy en tercera ronda por el español Fernando Verdasco por 6-2, 3-6, 6-3 y 6-3 y dejó sin argentinos el cuadro de singles del Abierto de los Estados Unidos de tenis, que el año pasado vio flamear la bandera argentina en lo más alto gracias a la victoria de Juan Martín Del Potro.
El cordobés declinó ante la superioridad del español, en un encuentro que duró dos horas y 46 minutos de juego.
La irregularidad en el juego del unquillense lo podía traicionar tarde o temprano, ya que ante jugadores de mayor envergadura, es imposible cometer tantos errores no forzados como lo venía haciendo.
El saque fue uno de los puntos altos del español, quien además sacó provecho de la debilidad del servicio de Nalbandián, quebrando en 6 de las 19 oportunidades que dispuso.
La sorpresa de la jornada la protagonizó el suizo Stanislas Wawrinka, -vencedor del argentino Juan Ignacio Chela- quien eliminó del torneo al escocés Andy Murray por 6-7 (3/7), 7-6 (7/4), 6-3 y 6-3.
•Dulko juega en dobles
La argentina Gisela Dulko y la italiana Flavia Pennetta saldrán a la cancha hoy a disputar su match de dobles enfrentando a la rumana Mónica Niculescu y a la israelí Shahar Peer.
También habrá actividad para la dupla argentina compuesta por Eduardo Schwank y Horacio Zeballos, quienes chocarán con el sueco Robert Lindstedt y el rumano Horia Tecau.
•Backswing
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario