Vistas de página en total
sábado, 4 de septiembre de 2010
El Pigu, magia y hoyo en uno
Los argentinos Andrés Romero (foto) y Ángel Cabrera, particularmente el primero de ellos, volvieron a jugar muy bien en la segunda ronda del Deutsche Bank Championship, el segundo de los play off de la Copa FedEx de golf.
El Pigu jugó una fantástica vuelta de golf que incluyó un hoyo en uno y un cierre a todas luces con un águila en el hoyo 18, para avanzar hasta el octavo lugar en el clasificador.
El tucumano firmó una tarjeta de 66 golpes (-5), para un acumulado de 134 golpes (-8).
Cabrera, por su parte, también se destacó anotando 68 impactos (-3), para ascender hasta el 29º puesto con un acumulado de 137 (-5).
Ambos jugadores tuvieron un golpe de suerte en la vuelta de hoy que le cambió las pulsaciones.
•Romero, brillante
Los dos birdies conseguidos en los hoyos 2 y 3 por el jugador de Yerba Buena, presagiaban una jornada especial, aunque el bogey del seis y el no poder bajar el par en el 7, traían imágenes de una película ya conocida.
Una fantástica ejecución del hierro en el par de 213 yardas del 8, le permitió al tucumano anotar un hoyo en uno y modificar la imagen negativa que se estaba gestando.
A pesar de ello, Romero tuvo que trabajar bastante con su putt en varios hoyos para salvar el par, especialmente en los hoyos 11 y 12, donde embocó de tres metros.
Cuando parecía que los buenos recuerdos se remontarían únicamente al hoyo 8, un chip jugado magistralmente en el 18, desde 13 yardas, encontró el hoyo y con el los aplausos del público por el águila marcado por el Pigu.
•El Pato también se lució
El argentino Ángel Cabrera tuvo una muy buena segunda ronda al registrar 68 golpes (-3), la que le permitió ascender en el clasificador y superar el corte clasificatorio.
El cordobés tuvo una actuación atípica, con resultados un tanto extraños, que fueron desde marrar puts cortos, hasta llegar a convertir otros desde distancias totalmente inusuales.
El Pato es un jugador de gran pegada, que normalmente se caracteriza por sacar rédito de los hoyos de par cinco.
Totalmente distinto fue lo sucedido hoy, donde el argentino no solo que no pudo bajar el par en ninguno, sino que en dos de ellos tuvo que anotar los dos únicos bogeys del día.
En el hoyo 7 su segundo tiro fue a parar al agua y una serie de errores posteriores, lo obligan a estampar el seis en la tarjeta.
Muy parecida fue la equivocación en el 18, donde se vio obligado a dropear con penalidad luego de un defectuoso segundo tiro y no poder concretar el approach y putt posteriormente.
En los hoyos 3, 4 y 5, el jugador de Villa Allende dispuso de chances claras de anotar birdie, especialmente en el 5, donde erró el putt desde dos metros.
Bajo estas características, se desarrollaba la vuelta del argentino, hasta que llegó la luz.
Una serie de aciertos al promediar la ronda de hoy, permitieron al cordobés reencauzar su juego y por ende el score.
Un birdie conseguido en el 9, desde doce metros y otro en el siguiente, desde ocho, le devolvieron la sonrisa al jugador argentino.
Un tercer acierto en el hoyo 11, embocando desde afuera del green, le permitió anotar el tercer birdie en cuatro hoyos.
Por ese entonces, las sensaciones eran totalmente otras y nuevamente vuelve a bajar el par en el 13, al encontrar el hoyo desde dos metros.
A partir de ahí, Cabrera no dispuso de otras oportunidades para birdie, pero sus actitud y la posición en el clasificador eran totalmente otras.
La lucha por la bolsa de 1.350.000 mil dólares no terminó y los dos argentinos pueden disputar el uno en las dos rondas que restan por jugar.
La punta del torneo quedó en manos del australiano Jason Day y el estadounidense Brandt Snedeker con 130 (-12).
El estadounidense Tiger Woods firmó una tarjeta de 65 golpes (-6), producto de seis birdies y ningún error, para escalar hasta el 29º lugar en el clasificador y borrar la mala imagen dejada el viernes.
Mickelson también repitió el score de Woods y escaló hasta el octavo lugar
GÓMEZ Y UNA RONDA PARA EL OLVIDO
El chaqueño Fabián Gómez jugó una desastrosa tercera ronda en el Mylan Classic de se está desarrollando en Pennsylvania y con una colección personal de ocho bogeys, cayó al fondo del clasificador.
El argentino pareció haber perdido totalmente la brújula y sus posibilidades de sumar algo para su ranking se debilitaron totalmente.
•Backswing
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario