Un aceptable comienzo tuvieron los argentinos Fabián Gómez y Miguel Ángel Carballo en el WNB Golf Classic que comenzó a jugarse hoy en Midland, Texas.
El chaqueño Fabián Gómez finalizó 23º con 69 golpes (-3), mientras que su compatriota impactó en una oportunidad más y culminó 32º.
El torneo correspondiente al Nationwide Tour reparte 525 mil dólares en premios, con una bolsa de 94,500 para el ganador.
Ambos jugadores salieron a competir en horario matutino y lo hicieron por el hoyo 10.
Gómez pudo anotar un birdie en el par cinco del hoyo 12, y recién sobre el final del día consiguió dos aciertos más, en el 7 y en el 9.
El bonaerense, por su parte, empezó con bogey en el 12, pero los tres birdies anotados en los segundos nueve hoyos, le permitieron reacomodarse en las posiciones.
El torneo es liderado por el estadounidense Ron Whittaker y el sudafricano Brenden Pappas con 66 golpes (-6).
CASEY COMENZÓ CON VENTAJA
Los ingleses Paul Casey y Luke Donald, y el australiano Geoff Ogilvy, con 66 golpes (-4), finalizaron en lo más alto del clasificador del Tour Champions, competencia que cierra los play off de la Copa FedEx de golf que comenzó a disputarse hoy en Atlanta, Georgia.
El colombiano Camilo Villegas finalizó 20º con 73 impactos (+3).
Del torneo participan solamente 30 competidores, los que se repartirán 7,5 millones de dólares, con una bolsa de 1,35 millones de la moneda estadounidense para el ganador.
En la proyección de la FedEx, si el torneo finalizara hoy, el campeón y ganador de los diez millones de dólares sería Paul Casey.
El hasta hoy líder de la Copa, Matt Kuchar, tuvo un comienzo muy complicado y ni el águila realizado desde afuera del green en el 15, pudo recomponer una vuelta con cuatro bogeys. Kuchar finalizó 19º con 72 golpes.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario