El estadounidense Jim Furyk (foto) triunfó ayer en el Tour Championship de golf que se disputó en el East Lake Golf Club, en Atlanta, Georgia.
Ni la lluvia que cayó como una bendición sobre el campo de juego, ni los dos bogeys del final y ni las dos rondas en el par de la cancha, realizadas en los últimos 36 hoyos de la competencia, fueron impedimento para que el Gran Jim se quedara con el último de los play off que cerró la Copa FedEx de golf de la presente temporada.
El estadounidense se quedó con la bolsa de 1,35 millones de dólares por el torneo y con el fantástico premio de diez millones que otorgaba la FedEx por haber sido el mejor de la temporada.
Furyk finalizó con 272 golpes (-8) y superó por uno al Ingles Luke Donald.
El colombiano Camilo Villegas terminó noveno con una ronda de 69 golpes y un acumulado de 279 (-1). El posicionamiento del sudamericano pudo haber sido mucho mejor de no haber mediado los dos bogeys del final.
El defensor del título, el zurdo estadounidense Phil Mickelson, tampoco las tuvo todas consigo en el cierre del torneo cayendo al 22º lugar.
El número dos de la FedEx fue el estadounidense Matt Kuchar, quien terminó 25º en el Tour Championship.
Entre los argentinos, Cabrera finalizó 61º y Romero 69º.
Los anteriores ganadores de los play offs fueron: Matt Kuchar, en el Barclays; Charley Hoffman, en el Deutsche Bank y Dustin Johnson, en el BMW Championship.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario