Vistas de página en total
domingo, 5 de septiembre de 2010
El Pigu sigue al acecho
Los argentinos Andrés Romero (foto) y Ángel Cabrera volvieron a tener otra muy buena actuación en la tercera ronda del Deutsche Bank Championship que se está llevando a cabo en el TPC de Boston, Massachusetts.
El Pigu volvió a jugar muy bien firmando una tarjeta de 68 impactos (3), ocupando la décima colocación con un total de 202 golpes (-11).
Cabrera, por su parte, registró una vuelta de 69 golpes (-2) y marcha 23º.
El cordobés fue esclavo de su putter y la poca fortuna que tuvo en el green fue la que le impidió terminar más arriba.
El tucumano tuvo unos nueve hoyos iniciales muy buenos donde consiguió tres birdies en los hoyos 2, 4 y 9.
En el par cinco del hoyo 2, el jugador de Yerba Buena la puso en el green con el segundo y erró el águila desde 4,5 metros.
En el 9, un gran approach desde 7 metros encuentra el hoy y marca el tercer acierto del día.
En el inicio de los segundo nueve hoyos, el argentino tuvo la gran posibilidad de acercarse a los punteros, pero falló dos putts accesibles para birdie desde 2 y 3 metros, en el 10 y el 11, respectivamente.
Uno de los pocos errores del tucumano se produjo con su tiro de salida en el 14, donde se vio obligado a jugar a buena el segundo y al no poder hacer approach y putt, se llevó el único bogey del día.
El error fue rápidamente subsanado con un excelente segundo tiro en el 15, concretando el birdie desde 2 metros.
El afán de llegar con dos al green del 18, hizo que el tucumano se metiera en problemas y a duras penas pudo salvar el par.
El torneo es liderado por el australiano Jason Day, quien parece encaminado a obtener el segundo de los play off de la Copa FedEx que premiará al ganador con 1.350.000 dólares en premios.
Day acumula 196 golpes (-17).
•Cabrera lo sufrió al putt
El putt fue nuevamente el termómetro del juego del cordobés Ángel Cabrera, ya que tuvo que convivir a lo largo de la tercera ronda con situaciones extremas en donde el putt siempre fue el protagonista.
Comienza con birdie al 1 y posteriormente erra dos oportunidades más para bajar el par en el 2 y el 3, de 4 y de 1,20 metros, respectivamente.
Al final fueron 70 los golpes empleados para recorrer los 18 hoyos, pero esta cifra pudo haber sido notablemente inferior de haber contado entre sus aliados con el juego arriba del green.
El Pato marró siete tiros en distancias inferiores a los cuatro metros, ya sea para par o para birdie, cuatro de ellas fueron de menos de dos metros.
Además, la otra cara de la moneda fue que en dos greens embocó de afuera y en otras dos ocasiones la dejó dada con su tiro de aproximación.
En el hoyo 18, el Pato tuvo revancha respecto de la jornada sabatina, y a poco estuvo de imitar el tiro del Pigu en la segunda ronda, Cabrera jugó su tercer tiro del bunker y la dejó dada para birdie
Pudieron haber sido muchos menos los golpes en la jornada de hoy, pero también pudieron ser más. En definitiva, un score que permite seguir en la pelea.
El estadounidense Tiger Woods marcó 69 golpes y marcha 23º junto a Cabrera.
GÓMEZ CONCLUYÓ 41ºEl argentino Fabián Gómez no tuvo un buen torneo en el Mylan Classic finalizando en el puesto 41 con 287 golpes (+3).
El torneo fue ganado por el estadounidense Kevin Kisner con 271 golpes (-13).
•Backswing
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario