Vistas de página en total
sábado, 4 de septiembre de 2010
El Rafa, un relojito
Una espectacular tercera ronda de 65 golpes (-6), posibilitó que el argentino Rafael Echenique (foto) saltara al quinto lugar en el clasificador del Torneo de Maestros de Europa que se está desarrollando en el Crans-sur-Sierre Golf Club, en Suiza.
Por otra parte, sus dos compatriotas; Daniel Vancsik y Tano Goya, se debatieron en el fondo del clasificador sin poder modificar la posición del segundo día, de hecho que lo hicieron, pero en retroceso.
El Rafa tuvo una extraordinaria producción de birdies (ocho) que le permitió avanzar 22 posiciones en el clasificador y a pesar de que el español Miguel Ángel Giménez continúa firme en la punta, aún quedan 18 hoyos por delante y en este deporte todo puede pasar.
El puntano cometió solo dos errores en la vuelta y lo destacado fueron los 31 golpes de los últimos nueve hoyos.
•El Colo no levanta cabeza
Una golondrina no hace verano. La primera vuelta del Colo, ilusionó a propios y extraños, pero nuevamente quedó en deuda y a pesar de que nadie más que el querrá jugar bien, eso no alcanza y los plazos se acortan.
El inicio de hoy fue con un birdie en el uno, pero evidentemente la cosa no pasa por comenzar bien o mal la vuelta, de cualquier manera termina envuelto en su propia irregularidad.
Al final fueron 73 los golpes que anotó en su tarjeta, para retroceder hasta el puesto 63 con 213 impactos (par de cancha).
El cordobés Tano Goya tampoco corrió con mejor suerte y con una vuelta de 72 golpes marcha en el puesto 58.
Giménez, el veterano español de 46 años de edad, sigue firme al tope del clasificador y la ronda de 68 golpes de hoy, le permitió estirar a cuatro la ventaja con el italiano Edoardo Molinari, aunque el italiano, ganador hace una semana en Escocia, no se conformará con ser segundo e irá por los 333 mil euros del premio mayor.
ZAPATA EN RETROCESO
La lucha en Francia, en el Challenge de Estrasburgo, también tiene a un español y a un italiano en la lucha por el título, aunque ahí los roles se invirtieron.
El líder es el italiano Lorenzo Gagli con 200 golpes (-16), quien supera por uno al español Álvaro Velasco.
El argentino Julio Zapata volvió a demostrar la irregularidad de los golfistas argentinos en la temporada 2010, alternando una buena y una mala.
El rafaelino jugó una tercera ronda donde los errores estuvieron a la orden del día, anotando diez golpes más que en la ronda de ayer.
Una vuelta plagada de bogeys (siete) en 18 hoyos, parecen ser más el score de un aficionado que el de un jugador profesional.
El argentino cayó al puesto 41en el clasificador con 213 golpes (-3).
SOWA SIGUE SIENDO EL MEJOR
El veterano Adán Sowa firmó una tarjeta de 72 golpes, par de cancha y cayó al 14º lugar en el clasificador del Travis Perkins Senior Masters que se está desarrollando en Inglaterra, de cualquier manera, sigue siendo el argentino mejor clasificado.
El que pudo avanzar en las posiciones fue el menor de los hermanos Carbonetti, Luis, quien trepó al 17º lugar gracias a la ronda de 70 golpes de hoy.
Horacio, por su parte, registró 77 y cayó al puesto 51.
El torneo que premia al ganador con 47 mil euros es liderado por el inglés Carl Mason con 135 golpes (-9).
El otro inglés protagonista fue David Russell, quien consiguió un hoyo en uno en el par tres del hoyo 3 de 134 yardas.
•Backswing
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario